Qasr al Farid

Arabia Saudí: Lujo, Exotismo e Historia

Adéntrate en el misterioso encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Desde las inmensas dunas doradas del desierto hasta la grandiosidad de sus urbes contemporáneas, este país inexplorado promete experiencias únicas, en una fusión perfecta entre tradición y vanguardia.

Con impresionantes regiones como AlUla, un tesoro arqueológico de paisajes rocosos, o Hegra, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO con tumbas talladas y monumentos históricos, descubriremos la diversidad del país a lo largo de sus antiguas rutas comerciales.

¡Acompáñanos en este viaje lleno de encanto y exotismo por Arabia Saudí!

Glamping desierto Arabia Saudí

Grand Prix™ de Arabia Saudí

En Jeddah, experimentaremos la cima del lujo y la velocidad en el Grand Prix™ de Arabia Saudí, donde la exclusividad se fusiona con la adrenalina, en un fin de semana inigualable.

No solo seremos testigos de carreras emocionantes en el circuito callejero más rápido del mundo, Jeddah Corniche, con vistas panorámicas al Mar Rojo y a la majestuosa ciudad, sino que también nos adentraremos en el corazón de la Fórmula 1 con privilegios inigualables. Experimentaremos este evento automovilístico con menos aglomeraciones y tiempos de espera mínimos.

Este no es solo un encuentro de carreras, es una experiencia exclusiva que nos situará en el epicentro de la emoción y la elegancia de este Gran Premio.

Circuito-F1-Arabia-Saudita

Navegando el Mar Rojo: Buceo y Snorkel en un Paraíso Submarino

Dejando atrás la ciudad, nos sumergiremos en las aguas cristalinas del Mar Rojo, donde aguarda un mundo submarino prácticamente inexplorado.

Buceando o practicando snorkel, nos encontraremos con una asombrosa biodiversidad marina, desde vibrantes peces de colores, delfines, tortugas y rayas majestuosas, hasta tiburones de arrecife que nos recibirán en su hábitat natural.

Este rincón es reconocido como uno de los mejores lugares del mundo para observar al pez payaso, el pez ángel y el pez mariposa. Los arrecifes de coral y las praderas de algas marinas nos invitan a explorar un fascinante mundo submarino, donde cada inmersión se convierte en una ventana única a la vida marina de Arabia Saudita.

Majestuosidad del pasado y serenidad del presente

Imagina dar la bienvenida a las primeras luces del día con un espectacular sobrevuelo en globo al amanecer, sobre el infinito desierto de AlUla.

Desde las alturas, seremos testigos de las majestuosas formaciones rocosas de las montañas de Hegra, donde las tumbas nabateas, talladas con maestría en la roca, cuentan relatos ancestrales. Una experiencia incomparable, en la que apreciar la grandiosidad de la historia que yace bajo nuestros pies y la inmensidad del desierto, que se extiende hasta donde alcanza la vista.

Al concluir el vuelo, un delicioso desayuno nos estará esperando, permitiéndonos disfrutar de una sobremesa interminable con vistas sobrecogedoras.

Sobrevolar en globo AlUla

Sabores auténticos en Jeddah

Una deliciosa sorpresa aguarda en la exquisita gastronomía saudita. Y es que sumergirse en la cultura árabe a través de su cocina, desde mariscos frescos hasta arroces perfumados con azafrán, se convertirá en una experiencia gustativa impactante.

Y cenar con una familia local en su propio hogar, nos dará la oportunidad de conocer la auténtica comida saudí. Arropados por su cálida hospitalidad, exploraremos los manjares árabes más sabrosos, como el Kabsa, un exquisito arroz con carne aromatizado con cardamomo.

Además, los amantes de los postres disfrutarán de delicias como el Kunafa, que combina nueces, miel y hojaldre. Una sorprendente variedad culinaria que deleitará nuestros sentidos

Comida Jeddah Arabia Saudí

Contacta con un diseñador NUBA y descubre un mundo donde la historia cobra vida y la modernidad se entrelaza armoniosamente con la tradición.

Este 2024 viaja en privado a Arabia Saudí.

Logo Visit Arabia

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.