Sostenibilidad

Parte de la esencia que nos caracteriza es el compromiso y el respeto que sentimos hacia los lugares que visitamos y las comunidades que conocemos en ellos. Un compromiso que fortalecemos año tras año con el desarrollo de iniciativas sociales y emocionantes proyectos de RSC que promueven un turismo sostenible y de impacto. La naturaleza es el mayor de nuestros tesoros. Tener la oportunidad de conocerla de manera respetuosa y preservarla, es el objetivo que nos hemos puesto y que llevamos a cabo en colaboración con diversas organizaciones.

Bosque NUBA

29.547

Árboles plantados

27.69

Hectáreas reforestadas

6602.54

Toneladas de CO2 total capturado

Junto a TreeNation hemos creado un bosque global que crece con cada viaje, evento o incentivo y que nos permite reducir el impacto de la huella de carbono, contrarrestando las emisiones de CO2, y apoyar el crecimiento social de las comunidades locales responsables de la plantación y cuidado de los árboles.

Bosque NUBA ha echado raíces en Kenia (Mount Kenya Trust, 700 árboles), Perú (Protect Amazonian Biodiversity, 1580 árboles), Nepal (Eden Reforestation Projects, 9754 árboles) y Tanzania (Plant to Stop Proverty, 7687 árboles). Ahora, seguimos creciendo en el país del Kilimanjaro junto a Usambara Biodiversity Conservation, con quien sumaremos 7.000 nuevos ejemplares a nuestro bosque global.

Nairobi

Orfanato David Sheldrick

También cuidamos de Raha y Suswa, una rinoceronte y una elefanta a las que adoptamos junto al Orfanato David Sheldrick.

Schools tanzania

Born to learn

En Tanzania, junto con Born to Learn, buscamos ayudar a las comunidades más vulnerables del país garantizando igualdad de acceso a la educación como medio para mejorar las condiciones de vida y el desarrollo futuro.