Space Perspective

Solo comprendiendo la grandeza de nuestro planeta, su delicada belleza y su riqueza natural, podremos llegar a apreciar este minúsculo fragmento del universo que es nuestro hogar. Vivir una experiencia de observación espacial y contemplar el indescriptible espectáculo que es la Tierra es, ahora, una posibilidad muy real. Utilizando tecnología de vuelo orbital con globos espaciales, como antes hizo la NASA, Space Perspective hace que viajar al espacio exterior sea más fácil que nunca, sin necesidad de cohetes o trajes espaciales y sin muchas de las complejidades técnicas que supone ascender más allá de los cielos.

“Haciendo historia”
Con un sistema de elevación respetuoso con el medio ambiente y un cuidado concepto que une lujo los viajes estratosféricos, la cápsula Neptuno es el medio de transporte más seguro y sostenible para el turismo espacial. Capaz de alcanzar los 30.000 metros de altura, un nivel por encima del 99% de la atmósfera terrestre, el proyecto de Space Perspective garantiza una experiencia placentera y tranquila tanto en el ascenso como en el aterrizaje, permitiendo a los viajeros centrarse en disfrutar de las vistas y la sensación de tener, literalmente, el mundo a sus pies. La nave despegará desde una base en tierra o un barco científico preparado para ello, vivirá un ascenso lento y seguro hasta alcanzar la altura máxima y tomará datos e información meteorológica desde la atmósfera mientras los viajeros admiran unas vistas únicas. Tras un tiempo, comenzará un descenso lento y controlado que marcará el final de este viaje de observación espacial.
Almuerzo espacial
Con amplios ventanales que ofrecen una vista de 360° y un espacio pensado para relajarse y pasar un buen rato, la Neptuno está equipada con un servicio de bar, coctelería y comida; Wi-Fi de alta velocidad, cómodos sillones desde los que charlar con los demás exploradores espaciales y equipo de música para acompañar el ascenso a las estrellas con una melodía acorde con la experiencia.

Viajar al espacio exterior nunca ha sido tan fácil