Emiratos Árabes

Aunque pueda parecer un espejismo, por su arquitectura imposible y porque aparecieron de la nada en mitad del desierto, las megalópolis de Dubai y Abu Dhabi son fantasías muy reales. Templos erigidos por y para la modernidad, estas ciudades hermanas han hecho del lujo y la innovación su marca personal, llenando sus calles de lugares y monumentos únicos en el mundo, pero respetando también el lado más tradicional de su cultura.

Emiratos Árabes
Reproducir vídeo
Vista de edificios en Dubai
“La palabra ‘imposible’ no está en los diccionarios de los líderes. No importa cuán grandes sean los desafíos, la fe y la determinación los superarán.”
Construidas como un oasis en medio de la devastadora belleza del desierto, las ciudades son capaces de sorprender y conquistar a cualquiera que las visite por su modernidad, tamaño y atmósfera.
A single black car scaling giant sand dunes in the Empty Quarter desert
Nuevos senderos en el desierto
Es fácil enamorarse de sus torres de oro que rozan las nubes, boutiques exclusivas, grandes avenidas de mármol y zocos con aroma a especias.

La tierra de los prodigios

temporada

De noviembre a abril, durante el invierno emiratí, con temperaturas más suaves para disfrutar de las maravillas del país sin pasar calor.

Desértico

Media de 32°C

De noviembre a abril

Días muy calurosos y noches agradables, pero cálidas

experiencias NUBA

Dubái & Abu Dabi dunas conducción

Recorre las dunas en un vehículo imparable

Saltar por las dunas del desierto de Dubái y sentir la potencia y la adrenalina al volante de un Jeep Wrangler, un vehículo modificado para ser imparable sobre cualquier terreno.
Dubái & Abu Dabi conduccion-aston-martin

Velocidad y adrenalina

Ponerse al volante de un lujoso Aston Martin GT4 o de un F-300 y sentir la verdadera velocidad en el circuito de Fórmula 1 de Yas Marina, con un profesor privado como copiloto. Escuchar el zumbido de los bólidos a toda velocidad mientras vemos una carrera profesional, a pie de pista y con un delicioso brunch.
Dubái & Abu Dabi Deep Dive

Bajo las aguas del Deep Dive Dubai

Saltar a la piscina del Deep Dive Dubai y bucear a 60 metros de profundidad por las calles submarinas de esta Atlántida del siglo XXI, teniendo la oportunidad de explorar sus secretos acuáticos junto a un equipo de profesionales del buceo.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Emiratos Árabes