Emiratos Árabes

Aunque pueda parecer un espejismo, por su arquitectura imposible y porque aparecieron de la nada en mitad del desierto, las megalópolis de Dubai y Abu Dhabi son fantasías muy reales. Templos erigidos por y para la modernidad, estas ciudades hermanas han hecho del lujo y la innovación su marca personal, llenando sus calles de lugares y monumentos únicos en el mundo, pero respetando también el lado más tradicional de su cultura.

Emiratos Árabes
Reproducir vídeo
Vista de edificios en Dubai
“La palabra ‘imposible’ no está en los diccionarios de los líderes. No importa cuán grandes sean los desafíos, la fe y la determinación los superarán.”
Construidas como un oasis en medio de la devastadora belleza del desierto, las ciudades son capaces de sorprender y conquistar a cualquiera que las visite por su modernidad, tamaño y atmósfera.
A single black car scaling giant sand dunes in the Empty Quarter desert
Nuevos senderos en el desierto
Es fácil enamorarse de sus torres de oro que rozan las nubes, boutiques exclusivas, grandes avenidas de mármol y zocos con aroma a especias.

La tierra de los prodigios

temporada

De noviembre a abril, durante el invierno emiratí, con temperaturas más suaves para disfrutar de las maravillas del país sin pasar calor.

Desértico

Media de 32°C

De noviembre a abril

Días muy calurosos y noches agradables, pero cálidas

experiencias NUBA

Dubái & Abu Dabi dunas conducción

Recorre las dunas en un vehículo imparable

Saltar por las dunas del desierto de Dubái y sentir la potencia y la adrenalina al volante de un Jeep Wrangler, un vehículo modificado para ser imparable sobre cualquier terreno.
Dubái & Abu Dabi conduccion-aston-martin

Velocidad y adrenalina

Ponerse al volante de un lujoso Aston Martin GT4 o de un F-300 y sentir la verdadera velocidad en el circuito de Fórmula 1 de Yas Marina, con un profesor privado como copiloto. Escuchar el zumbido de los bólidos a toda velocidad mientras vemos una carrera profesional, a pie de pista y con un delicioso brunch.
Dubái & Abu Dabi Deep Dive

Bajo las aguas del Deep Dive Dubai

Saltar a la piscina del Deep Dive Dubai y bucear a 60 metros de profundidad por las calles submarinas de esta Atlántida del siglo XXI, teniendo la oportunidad de explorar sus secretos acuáticos junto a un equipo de profesionales del buceo.

Historias de BITÁCORA

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.

En el corazón del mar Caribe, República Dominicana yace como una joya tropical llena de exotismo y belleza natural que aguarda a ser redescubierta.

NUBA ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024” por World Travel Awards.

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza, cuando os tomáis la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que conocer el mundo juntos.

Shapes by NUBA presenta una innovadora visión de la gastronomía, en la que aromas, texturas y sabores nos invitan a emprender un viaje a través de los sentidos.

NUBA y Astroland te invitan a descubrir, en una experiencia premium con absoluto rigor y aval científico, todo lo necesario para sobrevivir en Marte en 2035.

Emiratos Árabes