República Checa

Bañada por una luz dorada, que parece cubrirlo todo con un tinte de ámbar envejecido, Praga escuchan, en silencio, cómo late el corazón de Europa. La capital checa emerge de las páginas de un cuento que no termina; un recuerdo de ese espíritu bohemio que prendió ingenios y esculpió ciudades eternas en la roca para que fueran testigos de la brillante belleza que es capaz de concebir la mente humana.

República Checa
Reproducir vídeo
Praga Republica Checa
“El hombre loco es un soñador despierto.”
Dinámica y compleja, silenciosa ante el murmullo del Moldava, Praga es una ciudad fuera del tiempo que llena de vida y alegría sus calles de piedra gris, perdurando para acercar al viajero a ese Viejo Continente que a tantos fascinó.
Sinagoga Jubilaire, Praga
La nueva bohemia
La silueta de Praga está marcada por sus cientos de torreones, vigilantes silenciosos de la ciudad.

Capital imperial

temporada

Praga es un destino ideal en primavera, de abril a junio, o en otoño, de octubre a noviembre.

Continental templado

Media de 14°C

De abril a junio o de octubre a enero

Días agradables y noches frescas, con bajadas de temperatura

experiencias NUBA

En el corazón de Praga

Desentrañar el legado cultural más valioso de la capital checa en una visita privada al Clementinum, antigua universidad y actual hogar de la Biblioteca Nacional, junto a su director; teniendo la oportunidad de recorrer los infinitos estantes de libros, perderse en sus historias, admirar las vistas panorámicas de la ciudad desde su torre y maravillarse con la sala del meridiano.
Esculturas Muse en la fachada de la Ópera Estatal de Hungría en Budapest

La Estrella de Seis Puntas

Ahondar en las tradiciones judías y su historia con el rabino ejecutivo de la EMIH Asociación de Congregaciones de Judíos de Hungría. Recrearse en los detalles neorrenacentistas de la Ópera Estatal de Budapest antes de asistir a un concierto privado o dejar que las teclas de marfil canten su melodía en la Casa Memorial de Béla Bartók.
Strahov biblioteca

Maravíllate con la biblioteca más espectacular de Praga

Contemplar la biblioteca más antigua del este europeo en el monasterio de Strahov en Praga, conocer sus secretos a solasy vivir un concierto privado de violín en la misma sala donde el gran Mozart compuso algunas de sus obras.

Historias de BITÁCORA

En el corazón de Marruecos, encontramos dos joyas que capturan la esencia del art de vivre marroquí: Royal Mansour Casablanca y Royal Mansour Marrakech.

Nuestra experta en viajes Talya Kivanc nos presenta una fantástica selección de libros; cinco obras que invitan a explorar el mundo a través de sus páginas.

Imagina un lugar donde la excelencia es el estándar, donde el tiempo se detiene, a orillas del océano Atlántico… Bienvenidos a Bahia del Duque.

Shapes by NUBA presenta 4 experiencias exclusivas en torno al arte y la cultura de España. Descúbrelas en un recorrido único de norte a sur de nuestro país.

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

República Checa