Playa

Hay algo en el mar que atrae al ser humano, que siempre lo hace volver hasta su orilla y contemplar los reflejos y destellos de su suave oleaje. Siente la brisa marina en las mejores playas, auténticos paraísos donde el ruido cesa y solo se puede respirar y sonreír.

Yate St Barths Caribe

Caribe

Navegar las aguas cristalinas de St. Barths

Atravesar las playas de St. Barths en yate, barco de vela o practicando pesca de altura mientras las doradas o marlines azules esperan a ser vistos.
Free diver swimming underwater over vivid coral reef. Red Sea, Egypt

Arabia Saudita

Entre corales

Adentrarse en las aguas del mar Rojo para un día de navegación y descanso, con un delicioso almuerzo bajo el sol. Saltar a las profundidades de este mítico mundo acuático y bucear por sus fondos marinos, ricos en corales y bancos de peces.
Fiji tiburones

Fiji

Nadar entre tiburones en un santuario acuático único

Sumérgete en las mareas de Fiji para conocer este santuario acuático. Ponerse el neopreno y saltar al agua para nadar entre los escualos del santuario de tiburones mientras se conoce un entorno declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Tener la oportunidad de adoptar y dar nombre a uno de los ejemplares para garantizar su protección.
Fiji Cloudbreak surf

Fiji

Surfear las mejores olas del Pacífico

Alcanzar el arrecife de Cloudbreak, en compañía de un equipo de expertos, y surfear las mejores olas del océano Pacífico.
Fiji campo

Fiji

Vive una auténtica aventura en Mountain Plateau

Subir al quad y acelerar a fondo para un emocionante recorrido por el interior de la isla de Fiji, encontrándose con algunos de sus remotos pueblos en el camino a Mountain Plateau, donde admirar sus vistas desde el aire.
Replantación de coral en Bora Bora

Polinesia Francesa

Descubre la preservación del ecosistema marino junto a un biólogo marino

Conocer la labor de preservación del ecosistema llevada a cabo por el Santuario Ruahatu Lagoon y aprender los secretos del proceso de injerto y replantación del coral junto a un biólogo marino.
Maldivas spa

Maldivas

Una experiencia holística

Aunar conocimientos curativos milenarios con los últimos métodos de salud y bienestar para cuidar de mente, cuerpo y alma.
Maldivas resort lujo

Maldivas

Conexión con el medio ambiente

Apreciar, en primera persona, el vínculo entre lujo inteligente y sostenibilidad y comprender que el respeto al medio ambiente forma parte de la nueva generación. Descubrir la filosofía “barefoot luxury”, programas de huertos orgánicos, comercio justo y reciclaje.
Maldivas the den

Maldivas

The Den: La mejor experiencia infantil en las Maldivas

Dejar que los más pequeños exploren, aprendan y se diviertan en The Den, el club infantil más grande de las Maldivas. Ver cómo su imaginación vuela mientras juegan al aire libre, leen, interactúan y conectan con la maravillosa naturaleza que les rodea.
Arrecife de coral en Indonesia

Indonesia

Buceo en los atolones de Sulawesi

Cruzar el refulgente espejo de la superficie marina y aventurarse en las profundidades de los atolones vírgenes en Sulawesi, un paraíso para el buceo. Nadar entre corales y cientos de especies de peces que componen el milagro de la vida bajo el mar.
México Cobá

Caribe

Cobá, del pasado maya a los ríos subterráneos sagrados

Descubrir la resplandeciente ciudad de Cobá, un importante yacimiento, a pie o sobre ruedas para llegar hasta la pirámide de Nohoch Mul. Cambiar las nubes del cielo por estalactitas durante un emocionante baño en su sistema de ríos subterráneos, un lugar sagrado para los mayas.
Playas de América Golf Trancoso

Caribe

Golf en Trancoso

Jugar una partida de golf con el océano como caddie y hacer hoyo en uno en los campos de la aldea brasileña de Trancoso, situados junto a unos imponentes acantilados
Peces y manta raya caribe

Caribe

Explorar el paraíso de Coiba

Navegar hasta el Parque Nacional de Coiba, en el Pacífico Oriental, para conocer las 38 islas que forman el archipiélago. Practicar snorkel y buceo en unas aguas con una biodiversidad incomparable, explorar la antigua prisión de la isla de Coiba o adentrarse en su bosque siguiendo el canto del pájaro pijuí.
Colombia Islas Rosario

Colombia

Yate privado a Islas del Rosario

Dejar que Cartagena de Indias revele sus secretos mejor guardados realizando una excursión a las islas del Rosario en yate privado, navegando en canoa por sus manglares, relajándose frente a su costa en un barco de vela o conociendo la ciudad antigua a través de un recorrido en bicicleta, seguido por una clase privada de baile y una deliciosa cena en una casona colonial.
México Los Cabos atardecer

México

Descubrir Los Cabos

Dejarse sorprender por el auténtico sabor de México en Los Cabos, un paraíso de jardines tropicales que emerge entre el azul del cielo y el intenso turquesa del mar de Cortés. Conocer los inmensos tesoros que guarda el mar buceando bajo sus aguas o navegando sobre ellas en un barco privado.
Buceo en tofo con tiburones toro

Playas de África

Seguir a los científicos de Bazaruto en su labor diaria

Seguir de cerca la labor del Centro de Estudios Científicos de Bazaruto, Mozambique, para controlar los efectos del cambio climático en los ecosistemas locales y ayudar a sus científicos a rastrear a los imponentes tiburones tigre y tiburones toro.
Seychelles

Playas de África

Disfruta del lujo de tu propia isla privada en Seychelles

Abrazar la sensación de privacidad y soledad que solo se consigue alojándose en una paradisíaca isla privada. Despertar con el tranquilo murmullo de las mareas, sin más preocupaciones durante el día que ver cómo el sol se oculta tras las aguas del Índico.
Masaje en Seychelles

Playas de África

Un momento para ti en Seychelles

Dedicar tiempo a nuestro cuidado personal recibiendo un maravilloso masaje al aire libre, en la cima de una suave colina, o abstrayéndose en una sesión de meditación en la montaña de Petite Anse. Liberar tensión y adrenalina surfeando las olas perfectas de las Seychelles.
Archipiélago de las Cícladas Grecia

Grecia

Descansa y disfruta de los placeres del Egeo

Perderse en los azules del mar Egeo desde una villa privada en el archipiélago de las Cícladas, con todas las comodidades y los servicios más exclusivos.