Playas de África

La espiral de una caracola, la microscópica belleza de millones de granos de arena, el tapiz vivo y cambiante de las mareas… Todo es perfecto y todo encaja en una playa. Como un regalo que nos hace la naturaleza, un remanso de belleza, aire fresco y paz.

Playas de África
Reproducir vídeo
Four Seasons Seychelles paddle
“Siempre nos encontramos a nosotros mismos en el mar.”
No existe sensación capaz de igualar el beso de la arena en los pies, el roce del sol en la piel, el aroma salado del mar y el sonido de las palmeras como música de fondo. No hay tesoros ocultos en las playas, las playas son el tesoro.
North Private Island tortuga Seychelles
El final del camino y el comienzo de todo lo demás
En las costas africanas se escucha la canción de un continente que cambia a cada paso, pero avanza al mismo ritmo; una melodía que susurra tesoros bajo la arena dorada, que mece las palmeras y las cortinas de lino al unísono.

Con el viento a favor

temporada

En los meses de primavera y verano, para despertar cada día con el brillo del sol reflejándose en las aguas turquesas de la costa africana.

Tropical

Media de 24°C

De abril a septiembre

Días cálidos y soleados y noches agradables

experiencias NUBA

Buceo en tofo con tiburones toro

Seguir a los científicos de Bazaruto en su labor diaria

Seguir de cerca la labor del Centro de Estudios Científicos de Bazaruto, Mozambique, para controlar los efectos del cambio climático en los ecosistemas locales y ayudar a sus científicos a rastrear a los imponentes tiburones tigre y tiburones toro.
Seychelles

Disfruta del lujo de tu propia isla privada en Seychelles

Abrazar la sensación de privacidad y soledad que solo se consigue alojándose en una paradisíaca isla privada. Despertar con el tranquilo murmullo de las mareas, sin más preocupaciones durante el día que ver cómo el sol se oculta tras las aguas del Índico.
Masaje en Seychelles

Un momento para ti en Seychelles

Dedicar tiempo a nuestro cuidado personal recibiendo un maravilloso masaje al aire libre, en la cima de una suave colina, o abstrayéndose en una sesión de meditación en la montaña de Petite Anse. Liberar tensión y adrenalina surfeando las olas perfectas de las Seychelles.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.