Catar

Como un oryx que camina incansable por las dunas, Catar avanza inexorablemente hacia un futuro deslumbrante y lleno de posibilidades. Un futuro del que su capital, Doha, es una pequeña muestra que nos prepara para las maravillas que están por venir, con sus rascacielos imposibles y su elegante paseo marítimo.

Reproducir vídeo
“No seas como el caminante del desierto que solo deja una huella; el conocimiento se alcanza con el tiempo y unas cuantas lunas.”
El futuro del país comprende la importancia de cuidar del pasado, ya sea en los impenetrables muros del fuerte Al Zubarah o en ese desierto que se viste de granate con cada atardecer.
The beautiful newly developing city with many skyscrapers , shot during sunrise
Tradición, modernidad, cultura, arte...
Una tierra ancestral que se impulsa a un ritmo vertiginoso hacia delante, repleta de posibilidades para todos aquellos dispuestos a descubrirla.

La perla del golfo Arábigo

temporada

La mejor época para conocer Catar y su impresionante desierto es de octubre a marzo. Durante estos meses, las temperaturas son cálidas, pero no excesivas.

Desértico

Media de 31°C

De octubre a marzo

Días muy calurosos y noches agradables

experiencias NUBA

Tiburon Ballena Qatar

Ir al encuentro de los tiburones ballena

Seguir a los tiburones ballena hasta el Golfo Pérsico y admirar su elegante baile submarino desde un yate privado, con todas las comodidades y en compañía de un experto en estas criaturas, que se reúnen en estas aguas en una de las mayores concentraciones del planeta.
Qatar cena con skyline

Saborea una deliciosa cena con el skyline catarí de fondo

Encontrar el rostro de esa persona especial mientras se contempla el impresionante skyline de Doha, con una exclusiva cena de cuatro platos servida en las alturas de un helipuerto. Dejarse llevar por los sabores y aromas mientras las luces de la ciudad prenden como velas para iluminar la velada.
Qatar vuelo en globo aerostático Qatar

Paisaje catarí desde un globo aerostático

Recibir el alba y las luces de un nuevo día mientras sobrevolamos la moderna Doha o el desierto catarí en un globo aerostático. Disfrutar del silencio y la inconmensurable belleza del paisaje en un paseo íntimo por las nubes antes de aterrizar y disfrutar de un agradable desayuno en privado.

Historias de BITÁCORA

Descubre los mejores destinos de verano para 2024. Desde encuentros con gorilas en Ruanda hasta navegación privada en Croacia y safaris en Namibia.

Viajar a Arabia Saudita, tierra de contrastes y maravillas, nos invita a descubrir su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales.

Vive una expedición única a bordo del yate boutique de Kontiki Expeditions y descubre las maravillas naturales de la costa pacífica de Costa Rica.

La diseñadora María de la Orden nos muestra que Maldivas, con sus playas y paisajes de ensueño, es el destino ideal para vivir un viaje en familia inolvidable.

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Catar