Canadá

En el corazón de los bosques canadienses, allá donde solo moran los arces y los osos grizzly, se escucha un ritmo antiguo que late dentro de todos los que habitan esta tierra mágica.

Canadá
Reproducir vídeo
Vista aérea del parque de Montreal Canadá
“La poesía viene de un lugar que nadie controla y nadie conquista.”
Canadá es el lugar en el que hay que estar si se disfruta con la aventura, el arte, los paisajes imposibles y, en general, la buena vida. Un vasto pedacito de tierra con aroma a madera recién cortada, color verde y blanco y calor de hogar.
Vistas ciervo Parque Nacional Canada
Trepidante y multicultural
Desde la más alta de las montañas hasta la última de las piedras del camino, Canadá deslumbra con una belleza perfecta y casi irreal.

A la sombra de los arces

temporada

Durante el verano, de junio a septiembre. En estos meses, las regiones septentrionales se deshielan y los días son soleados y agradables.

Continental templado

Media de 12°C

De junio a septiembre

Días frescos o suaves con bajadas de temperatura al caer la noche

experiencias NUBA

Las Rocosas, como nunca las habías soñado

Aventurarse y conocer la asombrosa naturaleza de Banff, en las Rocosas canadienses, disfrutando de un emocionante sobrevuelo en helicóptero o relajarse al flotar sobre las aguas del lago Minnewanka, a bordo de un barco privado y rodeados por los paisajes más increíbles del gran norte americano.
Bucear Canadá casquete polar

Descubre el lado más extremo de Canadá

Descubrir qué se esconde bajo el casquete polar del Ártico canadiense en una sesión de buceo extremo, envidiar la fuerza y belleza del oso grizzly en un bosque otoñal o seguir al oso polar mientras pasea por un prado lleno de flores en verano.
Sobrevolar glaciar Canada helicoptero

Vuela entre glaciares milenarios

Apreciar el imponente tamaño de los glaciares canadienses sobrevolándolos en helicóptero y terminar el paseo aéreo aterrizando en la cima de uno de ellos para disfrutar de un picnic con las mejores vistas.

Historias de BITÁCORA

En el corazón de Marruecos, encontramos dos joyas que capturan la esencia del art de vivre marroquí: Royal Mansour Casablanca y Royal Mansour Marrakech.

Nuestra experta en viajes Talya Kivanc nos presenta una fantástica selección de libros; cinco obras que invitan a explorar el mundo a través de sus páginas.

Imagina un lugar donde la excelencia es el estándar, donde el tiempo se detiene, a orillas del océano Atlántico… Bienvenidos a Bahia del Duque.

Shapes by NUBA presenta 4 experiencias exclusivas en torno al arte y la cultura de España. Descúbrelas en un recorrido único de norte a sur de nuestro país.

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Canadá