Myanmar

El antiguo reino de Birmania, ese del que escribieron Rudyard Kipling y George Orwell, es un misterio bañado en oro. Sus brillantes pagodas que salpican el paisaje allá donde se mire y su desbordante naturaleza, que parece flotar en contra de las leyes de los hombres, esconden la esencia de una nación orgullosa que ve en sus raíces el camino a seguir.

Myanmar
Reproducir vídeo
Myanmar Pagoda Shwedagon
“Solo puede ser feliz el que sabe ser feliz con todo”
La esperanza de un futuro mejor y el recuerdo de sus tradiciones ancestrales se abrazan para recibir las luces de un nuevo día. Juntos.
Myanmar monjes
Un lugar como ningún otro conocido
El país ha vivido una renovación sorprendente, mirando hacia el futuro sin perder de vista sus tradiciones.

Un millón de pagodas

temporada

La temporada seca de Myanmar es entre octubre y abril, cuando su clima tropical ofrece temperaturas suaves y los cielos suelen estar despejados.

Tropical

Media de 24°C

Octubre - abril

Temperaturas cálidas todo el día y lluvias esporádicas.

experiencias NUBA

Myanmar Archipiélago Mergui

Buceo en aguas cristalinas de Mergui

Sumérgete en el impresionante archipiélago de Mergui, en aguas cristalinas y acompañado de corales, tiburones ballena, mantas o peces payaso. Subir a un catamarán de lujo y surcar el mar de Andamán para conocer a las tribus moken y su estilo de vida seminómada.

Cena íntima frente a las pagodas

Disfruta de una cena privada frente a las pagodas. Admirar los maravillosos templos de Bagán mientras se disfruta de una cena en privado a la luz de las velas.
Myanmar Bagan

Bagán en bicicleta, calesa y globo

Una forma diferente de conocer la ciudad birmana. Perderse en la ciudad de Bagán de una forma diferente haciendo una ruta en bicicleta, paseando por sus calles en una calesa de caballos o sobrevolándola en globo con las luces del amanecer.

Historias de BITÁCORA

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.

En el corazón del mar Caribe, República Dominicana yace como una joya tropical llena de exotismo y belleza natural que aguarda a ser redescubierta.

NUBA ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024” por World Travel Awards.

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza, cuando os tomáis la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que conocer el mundo juntos.

Shapes by NUBA presenta una innovadora visión de la gastronomía, en la que aromas, texturas y sabores nos invitan a emprender un viaje a través de los sentidos.

NUBA y Astroland te invitan a descubrir, en una experiencia premium con absoluto rigor y aval científico, todo lo necesario para sobrevivir en Marte en 2035.

Myanmar