Laos

Tres anillos de oro guardan todos los secretos de Laos. Uno está oculto bajo tierra, en los ríos subterráneos y profundas cuevas como las de Vieng Xai. El segundo está a la vista de todos, en sus sencillos pueblos de casas bajas y sus ciudades, sus campos sembrados, sus templos y sus selvas.

Laos
Reproducir vídeo
“La bondad debe convertirse en nuestra forma natural de vida, no en la excepción.”
El último se alza por encima de las nubes, donde lo terrenal y lo divino se encuentran. Laos es, por infinitos motivos, el país de las sorpresas.
La tierra del millón de elefantes
Un hogar antiguo y sereno donde las ciudades crecen tanto como las raíces de sus impresionantes árboles

La perla blanca de Buda

temporada

De noviembre a marzo, Laos muestra su mejor cara al ofrecer al viajero precipitaciones escasas y temperaturas suaves.

Tropical monzónico

Media de 32°C

Noviembre - marzo

Días muy cálidos, y húmedos, con noches más frescas

experiencias NUBA

Laos taller de seda

Seda de Laos, arte ancestral

Descubrir el arte de la fabricación de seda y aprender todos los secretos de esta labor milenaria. Conocer los distintos tipos de tejidos de Laos, probar suerte con el telar o crear un patrón propio tiñendo una bufanda de seda.
Laos Luang Prabang

Luang Prabang al amanecer

Ver el sol alzarse sobre las montañas que rodean Luang Prabang y presenciar la ceremonia de entrega de alimentos a los monjes budistas; el tak bat.

Un encuentro con un fotógrafo y escritor

Salir del camino marcado y adentrarse en el Laos más desconocido para llegar a la residencia de Hans Berger, escritor y fotógrafo, que compartirá los secretos de su archivo budista de fotografía.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Laos