Laos

Tres anillos de oro guardan todos los secretos de Laos. Uno está oculto bajo tierra, en los ríos subterráneos y profundas cuevas como las de Vieng Xai. El segundo está a la vista de todos, en sus sencillos pueblos de casas bajas y sus ciudades, sus campos sembrados, sus templos y sus selvas.

Laos
Reproducir vídeo
“La bondad debe convertirse en nuestra forma natural de vida, no en la excepción.”
El último se alza por encima de las nubes, donde lo terrenal y lo divino se encuentran. Laos es, por infinitos motivos, el país de las sorpresas.
La tierra del millón de elefantes
Un hogar antiguo y sereno donde las ciudades crecen tanto como las raíces de sus impresionantes árboles

La perla blanca de Buda

temporada

De noviembre a marzo, Laos muestra su mejor cara al ofrecer al viajero precipitaciones escasas y temperaturas suaves.

Tropical monzónico

Media de 32°C

Noviembre - marzo

Días muy cálidos, y húmedos, con noches más frescas

experiencias NUBA

Laos taller de seda

Seda de Laos, arte ancestral

Descubrir el arte de la fabricación de seda y aprender todos los secretos de esta labor milenaria. Conocer los distintos tipos de tejidos de Laos, probar suerte con el telar o crear un patrón propio tiñendo una bufanda de seda.
Laos Luang Prabang

Luang Prabang al amanecer

Ver el sol alzarse sobre las montañas que rodean Luang Prabang y presenciar la ceremonia de entrega de alimentos a los monjes budistas; el tak bat.

Un encuentro con un fotógrafo y escritor

Salir del camino marcado y adentrarse en el Laos más desconocido para llegar a la residencia de Hans Berger, escritor y fotógrafo, que compartirá los secretos de su archivo budista de fotografía.

Historias de BITÁCORA

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.

Laos