Perú

Perú es un sueño entre el mar y las nubes, un escondite que enamora con la sinceridad de su gente e invita a todo el que lo visita a quedarse y sentarse a su mesa. Su herencia inca, la fusión que prende sus ciudades y su extraordinaria naturaleza forman un plato único en el mundo que siempre deja satisfecho, pero con ganas de más.

Perú
Reproducir vídeo
“En Perú empiezan todas las aventuras, todos esos momentos que bailan entre la mera emoción y la pura magia.”
El dulce sonido de una flauta andina, el colorido plumaje de las aves selváticas, la suavidad de una simpática llama, el aroma a historia y leyenda de Machu Picchu y la explosión de sabor de la gastronomía de sus diferentes regiones, nos llevan a descubrir un país lleno de matices.
Raíces antiguas que nutren los frutos del país de los Andes
Más allá de las nubes, el gran tesoro de este lugar sagrado se reparte entre el cielo y la tierra.

Sabor sagrado

temporada

Perú goza de un clima muy agradable durante todo el año, pudiendo disfrutar del país en cualquier momento. Pero la luz que desprende y el color de su vegetación hacen que los mejores meses sean de abril a noviembre.

Tropical

Media de 23°C

De abril a noviembre

Días calurosos, con cierto bochorno, y noches frescas

experiencias NUBA

Perú gastronomía

Gastronomía exclusiva

Sentarse a la mesa del chef Nelson Vinueza, junto a su familia, y disfrutar de un auténtico banquete peruano con uno de los referentes gastronómicos del país.
Perú ceremonia naturaleza

Ceremonia espiritual

Mostrar nuestro respeto y admiración por la cultura inca participando en una ceremonia para los Apus, los espíritus de la montaña, haciéndoles ofrendas que asegurarán una travesía segura.
Perú Amazonas Biólogo

Amazonas con un biólogo

Cruzar el umbral del Amazonas acompañando a un equipo de biólogos expertos para descubrir los secretos que todavía guarda este templo de la naturaleza. Tener la oportunidad de hallar una nueva especie animal y dejar un legado para la posteridad poniéndole nombre.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Perú