White Desert

Pisar la Antártida es adentrarse en el lugar más inhóspitamente bello del planeta, asumiendo un desafío superlativo en forma de aventura inigualable. Es abandonar el mundo conocido para perderse en un mar blanco tan inmenso, tan colosal, que resulta incomprensible. Comenzando el viaje en Ciudad del Cabo, podremos alcanzar el séptimo continente y llegar a lugares que muy pocas personas, a lo largo de la historia, han visto. Los campamentos de White Desert ofrecen una aproximación cómoda y segura.

“De Sudáfrica al Polo Sur”
El país de la bandera arco iris se convierte en el punto de partida y regreso de esta trepidante expedición; una antesala al continente blanco desde la que prepararse para la aventura que se está por vivir. El vuelo desde Sudáfrica hasta la Antártida supone un baño de realidad, el primer momento en el que se puede contemplar la región más austral del planeta y admirar, por primera vez, el desolador vacío que hace tan especial este desierto helado.
Lujo pionero en la Antártida
Con White Desert, los campamentos antárticos son mucho más que lugares en los que refugiarse y descansar. Son un hogar en el fin del mundo. Diseñados para optimizar los recursos del entorno y suministros, Whichaway Camp y Echo Camp consiguen llevar la exclusividad y el confort de un alojamiento de nivel a la remota Antártida. Las vanguardistas cápsulas ofrecen un espacio seguro donde desconectar y valorar la experiencia vivida desde la comodidad y el calor de sus salas interiores y sus salas comunes en las que poder interactuar con otros aventureros o disfrutar de una propuesta gastronómica que lleva lo mejor de la alta cocina al lejano campamento.

Un hogar en el fin del mundo