Costa Rica

Si existe en el mundo un lugar para la reconciliación, el perdón y el respeto, ese es Costa Rica. Su naturaleza mágica, cuyos bosques fluviales encuentran fuerza en cascadas y fuentes, es el nudo que mantiene unido a un país que ama y cuida de su mayor tesoro.

Costa Rica
Reproducir vídeo
Parque Nacional Volcán Arenal
“En la naturaleza nada es perfecto y todo es perfecto. Los árboles pueden estar torcidos, curvados de manera extravagante, pero de cualquier modo ser bellísimos.”
Tradicional y sosegado, su pueblo es feliz con las pequeñas cosas que le ofrece la vida y no duda en compartir lo que tiene con todo el que llama a su puerta. Costa Rica es un regalo bajo el sol del ocaso; un abrazo junto al mar.
mono ardilla en un árbol de Costa Rica
Palacio natural de jade y oro
El corazón de Costa Rica retumba con un tambor y, con cada latido, parece querer gritar ‘pura vida’.

Alma verde

temporada

De julio a octubre, con las mejores condiciones para vivir Costa Rica y conocer su completísima biodiversidad, con especial atención a las comunidades de tortugas.

Templado cálido y tropical

Media de 25°C

De julio a octubre

Días templados cálidos con pocas diferencias entre el día y la noche.

experiencias NUBA

Costa Rica Pueblo indígena

Experiencia cultural con comunidades tribales

Vivir una experiencia única de inmersión cultural pasando un día con los maleku o los boruca, dos de las comunidades tribales más antiguas de Costa Rica. Ser recibidos en sus remotos pueblos junto a un guía, conocer sus historias, probar su comida y dejarse llevar por los ritmos de un tambor mientras se aprenden sus danzas tradicionales.
Costa Rica Surf

Surf exclusivo en paraísos ocultos

Cumplir el sueño de cualquier surfista y vivir una aventura épica de heli-surfing en la costa del Pacífico. Con la ayuda de un helicóptero, acceder a las playas y bahías más remotas del país para disfrutar de sus increíbles olas en un entorno natural privilegiado.
Costa Rica Tiburones Martillo

Conservación del santuario de tiburones martillo

Sumarse a la labor del primer santuario de tiburones martillo del mundo, en Golfo Dulce, y subir a bordo de un barco de investigación para ayudar a los biólogos marinos a rastrear a los escurridizos especímenes. Darle nombre a uno de los tiburones y seguir sus pasos durante toda su vida.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Costa Rica