Costa Rica

Si existe en el mundo un lugar para la reconciliación, el perdón y el respeto, ese es Costa Rica. Su naturaleza mágica, cuyos bosques fluviales encuentran fuerza en cascadas y fuentes, es el nudo que mantiene unido a un país que ama y cuida de su mayor tesoro.

Costa Rica
Reproducir vídeo
Parque Nacional Volcán Arenal
“En la naturaleza nada es perfecto y todo es perfecto. Los árboles pueden estar torcidos, curvados de manera extravagante, pero de cualquier modo ser bellísimos.”
Tradicional y sosegado, su pueblo es feliz con las pequeñas cosas que le ofrece la vida y no duda en compartir lo que tiene con todo el que llama a su puerta. Costa Rica es un regalo bajo el sol del ocaso; un abrazo junto al mar.
mono ardilla en un árbol de Costa Rica
Palacio natural de jade y oro
El corazón de Costa Rica retumba con un tambor y, con cada latido, parece querer gritar ‘pura vida’.

Alma verde

temporada

De julio a octubre, con las mejores condiciones para vivir Costa Rica y conocer su completísima biodiversidad, con especial atención a las comunidades de tortugas.

Templado cálido y tropical

Media de 25°C

De julio a octubre

Días templados cálidos con pocas diferencias entre el día y la noche.

experiencias NUBA

Costa Rica Pueblo indígena

Experiencia cultural con comunidades tribales

Vivir una experiencia única de inmersión cultural pasando un día con los maleku o los boruca, dos de las comunidades tribales más antiguas de Costa Rica. Ser recibidos en sus remotos pueblos junto a un guía, conocer sus historias, probar su comida y dejarse llevar por los ritmos de un tambor mientras se aprenden sus danzas tradicionales.
Costa Rica Surf

Surf exclusivo en paraísos ocultos

Cumplir el sueño de cualquier surfista y vivir una aventura épica de heli-surfing en la costa del Pacífico. Con la ayuda de un helicóptero, acceder a las playas y bahías más remotas del país para disfrutar de sus increíbles olas en un entorno natural privilegiado.
Costa Rica Tiburones Martillo

Conservación del santuario de tiburones martillo

Sumarse a la labor del primer santuario de tiburones martillo del mundo, en Golfo Dulce, y subir a bordo de un barco de investigación para ayudar a los biólogos marinos a rastrear a los escurridizos especímenes. Darle nombre a uno de los tiburones y seguir sus pasos durante toda su vida.

Historias de BITÁCORA

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Costa Rica