Otoño

El otoño es una época en la que sentirse vivo. Nos recuerda que, aunque el verano ha acabado, todavía hay tiempo para disfrutar antes de que llegue el invierno. Es una época en la que los días poseen una luz distinta, que resalta los colores cálidos en medio de un mar de tonos fríos y apagados, como un filtro de nostalgia.

Calles Pintorescas de Corea del Sur

Corea del Sur

Historia de dos Coreas

Pasear por la llamada DMZ, la Zona Desmilitarizada en la frontera entre las dos Coreas, con un guía experto en la compleja historia de la región y los países, que llevan separados desde 1953.
Autralia

Corea del Sur

El sabor de la innovación en Corea del Sur

Dejarse llevar por la intensa gastronomía coreana en una masterclass privada. Seguir las instrucciones y la receta de platos icónicos como los bulgogi o los bibimbap junto a un chef profesional.
Dos Mujeres Coreanas en un templo antiguo con Hanok

Corea del Sur

El arte de la confección en Corea del Sur

Elegir entre infinidad de telas, colores y estampados para confeccionar un hanbok, el vestido o traje tradicional coreano, personalizado y con la ayuda de un diseñador de renombre.
Opera Budapest

Hungría

Visita artística en la Ópera de Budapest

Embriágate con la majestuosidad neorrenacentista de la Ópera Estatal de Budapest y siente la exclusividad de un concierto privado en sus salones dorados. Continúa la jornada musical deleitándote con las melodías emanadas de las teclas de marfil en la Casa Memorial de Béla Bartók.
Bodegas en fila en la región vinícola de Tokaj, Hungría

Hungría

Recorrer los viñedos de Tokaj-Hegyalja

Región de inigualable belleza declarada Patrimonio de la Humanidad, descubriendo los secretos del maridaje con sus exclusivos vinos y pudiendo crear una botella propia, con la que brindar por la experiencia vivida.
Reloj taller Suiza

Suiza

Relojeros por un día

Diseñar y ensamblar a mano un reloj de lujo totalmente personalizado, experimentando el mimo puesto en estas piezas, en un taller relojero de Ginebra.
taller creativo chocolate suiza

Suiza

Todo sobre el chocolate

Crear bombones, barritas o tabletas de los mejores chocolates suizos y con rellenos de toda clase junto a uno de los mejores reposteros del país, que se encargará de que estén listos para llevarlos de vuelta a casa y disfrutarlos.
Museo Audemars Piguet Suiza

Suiza

Maestros del tiempo

Comprender la merecida fama de la relojería suiza de la mano de Audemars Piguet, la firma más antigua del país, en Vallée de Joux. Visitar su museo y talleres para ver el minucioso trabajo que esconde cada una de estas obras de arte montadas a mano.
Yate St Barths Caribe

Caribe

Navegar las aguas cristalinas de St. Barths

Atravesar las playas de St. Barths en yate, barco de vela o practicando pesca de altura mientras las doradas o marlines azules esperan a ser vistos.
Exterior del barco Aqua Mekong

Vietnam

David Thompson, una experiencia gastronómica de lujo

Saborear el lado más sorprendente y canalla de Vietnam descubriendo la cocina fusión de David Thompson, chef con estrella Michelin, para vivir una experiencia gastronómica a bordo de uno de los barcos más lujosos de los que navegan el gran río del sudeste asiático.
Bucear Canadá casquete polar

Canadá

Descubre el lado más extremo de Canadá

Descubrir qué se esconde bajo el casquete polar del Ártico canadiense en una sesión de buceo extremo, envidiar la fuerza y belleza del oso grizzly en un bosque otoñal o seguir al oso polar mientras pasea por un prado lleno de flores en verano.
Hiking Perito Moreno glaciar en El Calafate Argentina

Argentina

Explora los legendarios glaciares de Argentina

Sentir la gélida magia de los glaciares argentinos navegando en kayak hasta ellos o caminando sobre el hielo milenario del Perito Moreno, adentrándose en sus cuevas y cavernas para conocer sus entrañas o ascender el misterioso glaciar Cagliero.
Cataratas Victoria en helicóptero Zimbabwe

Zimbabwe

Las Cataratas Victoria desde una perspectiva única

Comprender lo pequeños que somos sobrevolando en helicóptero las cataratas Victoria, el monumento natural más especial de todo Zimbabwe, y ver cómo la misma tierra se resquebraja frente a la fuerza imparable del agua. Dejar que la luna llena las tiña de plata en una exclusiva visita nocturna.
Egipto Gran Museo

Egipto

El futuro de la arqueología

Adentrarse, en exclusiva, en el nuevo Gran Museo Egipcio, aún en construcción, y admirar el que será el mayor museo arqueológico del mundo, que albergará más de 50 000 obras del Antiguo Egipto.
Egipto Mark Lehner

Egipto

En el corazón de la pirámide

Acceder a las excavaciones más recientes en torno a las pirámides, en privado y acompañados por el prestigioso doctor Mark Lehner, para conocer los últimos detalles que se conocen de estas maravillas arquitectónicas, sus constructores y los faraones que las concibieron.
Visita a solas tuma egipcea

Egipto

Los mayores tesoros del país, solo para ti

Admirar las pirámides de Giza antes de su horario de apertura al público, adentrarse en las patas de la Gran Esfinge o explorar en privado la tumba Wahtye en Saqqara, un exclusivo hallazgo arqueológico. Dejarse sorprender con las tumbas de Nefertari o Seti I, dos obras maestras del arte egipcio
Iglesia fortificada de Transilvania

Rumanía

Recorre el patrimonio más especial del país

Admirar las peculiares iglesias fortificadas de Transilvania, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conociendo estos monumentos únicos en el mundo antes de surcar los cielos sobre los Cárpatos.
Vista panorámica del Castillo de Bran, medieval y asociado a Drácula, en la temporada de otoño. Es la atracción turística más visitada de Brașov, Transilvania, Rumania.

Rumanía

Visita el palacio de Bran en privado

Explorar, fuera del horario de apertura, el impresionante castillo de Bran y poder recorrer libremente las galerías y estancias que inspiraron una de las novelas más famosas del siglo XIX, Drácula. Degustar una cena tradicional en el elegante Salón de la Música de la Reina María.
Kotor

Montenegro

Recorre las calles amuralladas de Kotor y Perast

Sentirse parte de la cultura montenegrina y caminar por su historia mientras se recorre la bahía de Boka y las ciudades de Kotor y Perast, maravillas medievales intactas. Revelar los secretos de sus edificios monumentales, incluido un palacio patrimonio de la UNESCO al que acceder en privado.
Esculturas Muse en la fachada de la Ópera Estatal de Hungría en Budapest

República Checa

La Estrella de Seis Puntas

Ahondar en las tradiciones judías y su historia con el rabino ejecutivo de la EMIH Asociación de Congregaciones de Judíos de Hungría. Recrearse en los detalles neorrenacentistas de la Ópera Estatal de Budapest antes de asistir a un concierto privado o dejar que las teclas de marfil canten su melodía en la Casa Memorial de Béla Bartók.
Strahov biblioteca

República Checa

Maravíllate con la biblioteca más espectacular de Praga

Contemplar la biblioteca más antigua del este europeo en el monasterio de Strahov en Praga, conocer sus secretos a solasy vivir un concierto privado de violín en la misma sala donde el gran Mozart compuso algunas de sus obras.
Fiji tiburones

Fiji

Nadar entre tiburones en un santuario acuático único

Sumérgete en las mareas de Fiji para conocer este santuario acuático. Ponerse el neopreno y saltar al agua para nadar entre los escualos del santuario de tiburones mientras se conoce un entorno declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Tener la oportunidad de adoptar y dar nombre a uno de los ejemplares para garantizar su protección.
Fiji Cloudbreak surf

Fiji

Surfear las mejores olas del Pacífico

Alcanzar el arrecife de Cloudbreak, en compañía de un equipo de expertos, y surfear las mejores olas del océano Pacífico.
Fiji campo

Fiji

Vive una auténtica aventura en Mountain Plateau

Subir al quad y acelerar a fondo para un emocionante recorrido por el interior de la isla de Fiji, encontrándose con algunos de sus remotos pueblos en el camino a Mountain Plateau, donde admirar sus vistas desde el aire.