Israel

Lugar de encuentro para gentes venidas de todas partes del globo, la llamada Tierra Santa ha sido hogar y refugio de reyes, conquistadores, mercaderes y profetas por igual. Atrapada entre el abrazo del mar y el roce del desierto, Israel ha resurgido como un destino perfecto para creyentes, aventureros y curiosos en general.

Israel
Reproducir vídeo
La iglesia del Santo Sepulcro, también conocida como basílica del Santo Sepulcro en Jerusalem
“Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro.”
Mientras lugares como Jerusalén o Galilea guardan las lecciones de tiempos pasados, Tel Aviv enciende sus luces más brillantes para ser un faro que guía al país hacia un mañana de convivencia y respeto.
Iglesia del Santo Sepulcro al atardecer, Jerusalén, Israel. Vista desde arriba.
Espiritual, histórico, inspirador y sorprendente...
El territorio de Israel está plagado de incontables sitios arqueológicos de gran valor.

La estrella de oriente

temporada

El momento ideal para conocer Israel es entre marzo y junio, cuando las temperaturas todavía son suaves y se pueden recorrer sus zonas más desérticas.

Templado y tropical

Media de 24°C

De marzo a junio

Días calurosos en el interior y suaves en la costa, con noches agradables en ambos casos

experiencias NUBA

El famoso desierto del Negev en Israel al atardecer.

Sobrevolando Tierra Santa

Volar sobre el desierto de Negev o la vieja Jerusalén, parando en la fortaleza de Masada de camino al mar Muerto. Descubrir la cara más desconocida del país en la ciudad de Haifa, el bastión cruzado de Atlit o la ladera de monte Carmelo.
Libros Nathan Jeffay en Israel

Aprende la historia de Oriente Medio con un experto

Conocer en persona a Nathan Jeffay, periodista británico con el que charlar y aprender más sobre la situación histórica y actual en Oriente Medio o el día a día en Israel.
Israel hogar hebreo

Entrar en un auténtico hogar hebreo para conocer sus tradiciones

Aprenderlo todo sobre el Shabat, día de descanso sagrado en el judaísmo, con una familia de Jerusalén. Conocer rituales como la degustación del vino y el pan jalá, el encendido de velas o los cánticos tradicionales.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Israel