Egipto

Los antiguos egipcios llamaban al más allá ‘aaru’, un hermoso campo de juncos en el que el agua siempre es fresca y el sol, el regalo de Ra, brilla en un horizonte limpio y de color azul celeste. Su paraíso era una copia del propio Egipto, pues no hay lugar más perfecto y fascinante que el país de los faraones.

Egipto
Reproducir vídeo
Egipto. Luxor. Deir el-Bahari. El Templo Mortuorio de Hatshepsut - vista aérea en la luz temprana del sol
“Quien no ha visto Egipto, no ha visto el mundo.”
Más de cinco milenios después, las maravillas que se alzaron entre las arenas del tiempo se mantienen como guardianas y cronistas de ese pasado que tan profundamente escribió su nombre en la historia.
Globos aerostáticos sobre el Nilo, Egipto
Adentrarse en la guarida de la Esfinge
Pirámides, esfinges, tumbas y templos esperan al aventurero que todos llevamos dentro.

Tierra de historia y de historias

temporada

Entre noviembre y febrero, Egipto goza de un clima agradable y soleado perfecto para disfrutar de sus magníficas playas mediterráneas y conocer sus monumentos.

Desértico

Media de 30°C

De noviembre a febrero

Días cálidos, con temperaturas altas, y noches más frescas

experiencias NUBA

Egipto Gran Museo

El futuro de la arqueología

Adentrarse, en exclusiva, en el nuevo Gran Museo Egipcio, aún en construcción, y admirar el que será el mayor museo arqueológico del mundo, que albergará más de 50 000 obras del Antiguo Egipto.
Egipto Mark Lehner

En el corazón de la pirámide

Acceder a las excavaciones más recientes en torno a las pirámides, en privado y acompañados por el prestigioso doctor Mark Lehner, para conocer los últimos detalles que se conocen de estas maravillas arquitectónicas, sus constructores y los faraones que las concibieron.
Visita a solas tuma egipcea

Los mayores tesoros del país, solo para ti

Admirar las pirámides de Giza antes de su horario de apertura al público, adentrarse en las patas de la Gran Esfinge o explorar en privado la tumba Wahtye en Saqqara, un exclusivo hallazgo arqueológico. Dejarse sorprender con las tumbas de Nefertari o Seti I, dos obras maestras del arte egipcio

Historias de BITÁCORA

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.

Egipto