Islandia

Nació del divino encuentro entre el fuego y el hielo; el tembloroso choque del volcán y el glaciar. A través de la bruma y rompiendo las mareas del norte, es una tierra extraña en la que se siente un antiguo poder, todavía palpable cuando el cielo se ilumina con las auroras boreales.

Reproducir vídeo
“La eternidad es una palabra gloriosa, pero la eternidad es hielo.”
Su naturaleza, cálida y fiera, crea un mural que salta del verde de los prados al negro de los volcanes y el poderoso azul de los glaciares; un paisaje tan ensordecedor, tan propio, que solo puede explicarse como ‘pura magia’.
Playa Black Sand Islandia
Tierra del hielo
La ‘tierra del hielo’ es una esmeralda que flota en medio de un inmenso tapiz de azul; un puerto seguro que conecta continentes y acoge a todos aquellos que están perdidos. Tan extraña como hermosa, Islandia se alza por encima de la niebla y muestra una naturaleza salvaje que necesitó a uno de los pueblos más fieros de la historia para poder ser domada.

Escondite de gigantes

temporada

Entre mayo y agosto, con temperaturas más agradables y muchas horas de sol.

Oceánico frío

Media de 10ºC

De mayo a agosto

Días frescos y noches bastante frías

experiencias NUBA

Aurora boreal Islandia

Admira la belleza del cielo boreal en plena naturaleza

Experimentar el lado más exclusivo de Islandia contemplando auroras boreales desde un campamento sobre un glaciar personalizado con cáterin y orquesta, sumergirse entre placas tectónicas en las cristalinas aguas de la fisura de Silfra, practicar yoga en privado sobre suelo volcánico o recorrer las playas de arena negra de la isla en boogie.
Deplar Farm chimenea comida volcanica

Degusta un menú volcánico en un entorno único

Descender al corazón del volcán Thríhnúkagígur, extinto desde hace más de 4000 años, para deleitarse con una experiencia gastronómica muy especial: una exclusiva cena de delicias islandesas en su cámara magmática.
Degustación pan

Prueba la cocina islandesa de una forma única

Degustar el pan tradicional islandés de una manera muy especial: recién salido de una panadería geotérmica, donde se hornea enterrado en arena volcánica caliente.

Historias de BITÁCORA

Valencia se ha convertido en un espejo de La Paz, México, gracias a una velada inolvidable organizada por NUBA, de la mano de Turismo de La Paz.

Descubre los mejores destinos de verano para 2024. Desde encuentros con gorilas en Ruanda hasta navegación privada en Croacia y safaris en Namibia.

Viajar a Arabia Saudita, tierra de contrastes y maravillas, nos invita a descubrir su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales.

Vive una expedición única a bordo del yate boutique de Kontiki Expeditions y descubre las maravillas naturales de la costa pacífica de Costa Rica.

La diseñadora María de la Orden nos muestra que Maldivas, con sus playas y paisajes de ensueño, es el destino ideal para vivir un viaje en familia inolvidable.

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Islandia