Malasia

Unos vinieron del oeste, cruzando océanos. Algunos llegaron del norte, a través de tierras ajenas. Otros, como los orangutanes de Borneo y las vetustas selvas primarias, ya estaban allí. Sin importar su origen ni procedencia, se unieron para construir un refugio común en el que siempre se es bienvenido: Malasia.

Malasia
Reproducir vídeo
Langkawi Malasia
“Escribir es viajar sin la molestia del equipaje.”
El país del sol y la luna es la prueba viva de que la convivencia respetuosa es posible; ya sea en la colonial George Town o en la innovadora Kuala Lumpur.
Malasia cueva Batu
Malasia es un microcosmos en sí misma
Un lugar de encuentro para culturas y pueblos en el que todo es posible y todos son bienvenidos

En la Ruta de las Especias

temporada

Si se quiere conocer la costa este, lo mejor es visitarla entre abril y septiembre. Si se va a la costa oeste, de enero a julio. La zona de Borneo se disfruta más de marzo a julio.

Tropical ecuatorial

Media de 28°C

Marzo - septiembre

Días cálidos, con lluvias abundantes y noches templadas

experiencias NUBA

Malasia Kuala Lumpur

Pilota tu propio avión

Conquistar el cielo poniéndose a los mandos de un avión, con la ayuda y consejos de un piloto profesional. Volar hacia el horizonte mientras se disfruta del colorido paisaje malayo desde el aire.
Malasia Tapir

Encuentro con tapires en Sungai Dinsum

Hacer una visita a los simpáticos tapires de la Reserva de Vida Silvestre de Sungai Dinsum. Participar activamente en su seguimiento y verlos de cerca junto a un experto en protección ambiental.
Malasia yoga

Yoga y tai chi en privado

Redescubrir la importancia de cuidar la mente y el cuerpo en una sesión privada de yoga y tai chi, junto a un respetado maestro. Recuperar fuerzas y lanzarse al día llenos de energía con un saludable brunch.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Malasia