Malasia

Unos vinieron del oeste, cruzando océanos. Algunos llegaron del norte, a través de tierras ajenas. Otros, como los orangutanes de Borneo y las vetustas selvas primarias, ya estaban allí. Sin importar su origen ni procedencia, se unieron para construir un refugio común en el que siempre se es bienvenido: Malasia.

Malasia
Reproducir vídeo
Langkawi Malasia
“Escribir es viajar sin la molestia del equipaje.”
El país del sol y la luna es la prueba viva de que la convivencia respetuosa es posible; ya sea en la colonial George Town o en la innovadora Kuala Lumpur.
Malasia cueva Batu
Malasia es un microcosmos en sí misma
Un lugar de encuentro para culturas y pueblos en el que todo es posible y todos son bienvenidos

En la Ruta de las Especias

temporada

Si se quiere conocer la costa este, lo mejor es visitarla entre abril y septiembre. Si se va a la costa oeste, de enero a julio. La zona de Borneo se disfruta más de marzo a julio.

Tropical ecuatorial

Media de 28°C

Marzo - septiembre

Días cálidos, con lluvias abundantes y noches templadas

experiencias NUBA

Malasia Kuala Lumpur

Pilota tu propio avión

Conquistar el cielo poniéndose a los mandos de un avión, con la ayuda y consejos de un piloto profesional. Volar hacia el horizonte mientras se disfruta del colorido paisaje malayo desde el aire.
Malasia Tapir

Encuentro con tapires en Sungai Dinsum

Hacer una visita a los simpáticos tapires de la Reserva de Vida Silvestre de Sungai Dinsum. Participar activamente en su seguimiento y verlos de cerca junto a un experto en protección ambiental.
Malasia yoga

Yoga y tai chi en privado

Redescubrir la importancia de cuidar la mente y el cuerpo en una sesión privada de yoga y tai chi, junto a un respetado maestro. Recuperar fuerzas y lanzarse al día llenos de energía con un saludable brunch.

Historias de BITÁCORA

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Malasia