Escocia

Del acero desnudo y el roce de la pluma sobre el papel nace un lugar tan antiguo como el mismo tiempo, refugio de la última magia que queda en el mundo y guardián de unas montañas que se esconden tras las nubes.

Escocia
Reproducir vídeo
Castillo de Edimburgo Escocia
“El mundo está lleno de cosas obvias que nadie observa por casualidad.”
Un mapa plagado de ciudades vetustas, lagos que se hunden en las profundidades e infinitos prados en los que el viento corre libre y grita hasta quedarse sin voz. Un mundo de aventuras, romance y poesía que espera en el fondo de un vaso de whisky.
Ciervo en Escocia
Tierra de leones, desde sus escudos hasta sus montañas
Escocia es una tierra dura en apariencia, pero de corazón amable. Se deja ver en sus gentes, poetas guerreros que caminan con una canción en los labios y un ardiente fuego en su corazón, dispuestos a acoger y recibir al extraño que los visita. Se nota en sus Tierras Altas, que se pierden por encima de las nubes y perduran como un resquicio de aquellos gigantes que las tallaron hace eones. Se siente en sus ciudades de piedra oscura y sus paisajes con ríos de whisky donde los vientos, más que silbar, rugen.

Corazón valiente

temporada

Escocia es una auténtica maravilla en verano, con días largos y temperaturas cálidas que permiten disfrutar más de las sorpresas que esconde.

Oceánico

Media de 11°C

Entre junio y septiembre

Días frescos pero agradables

experiencias NUBA

En las profundidades del lago Ness

Adentrarse en las misteriosas aguas del lago Ness y descubrir sus secretos a bordo de un exclusivo crucero y en compañía del capitán Alistair Matheson, líder del proyecto Loch Ness. Activar el sónar y conocer qué se esconde bajo la superficie del lago más conocido de toda Escocia.
Golf

Disfruta de los mejores campos de golf del mundo

Descubrir por qué Escocia es uno de los destinos preferidos para jugar al golf accediendo a los clubes privados más exclusivos del país. Mejorar el swing con la ayuda de expertos reconocidos a nivel mundial.
Highlands

Cuida de la fauna local en las Highlands escocesas

Alojarse en una imponente mansión de estilo victoriano, en el mismísimo corazón de las Highlands escocesas, y formar parte del proyecto de protección y reintroducción de fauna en peligro de extinción que allí llevan a cabo.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Escocia