Six Senses Roma

Harmony Retreat: Evento NUBA & Six Senses

Anoche celebramos un exclusivo evento en nuestra flagship store de NUBA Serrano, para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses.

Durante la presentación, nos embarcamos en un viaje gastronómico único a través de diversos destinos, con aperitivos cuidadosamente elaborados e inspirados en cada uno de ellos, que llevaron a nuestros invitados a vivir una experiencia inmersiva inolvidable.

Six Senses Roma, Italia

Comenzamos el evento con un cocktail de bienvenida, un Aperol Spritz a la romana, inspirado en la bella Italia. Esta bebida refrescante es la encarnación de la elegancia y la libertad que caracterizan a la cultura italiana, un símbolo de la dolce vita.

Es en este concepto sobre el que se asienta Six Senses Roma, donde la dolce vita se entiende como una vida en la que estar conectado con lo que importa. Esta visión se traduce en ofrecer tanto escapadas como viajes sensoriales, sumados a exclusivos rituales que se fusionan con la belleza de la Ciudad Eterna.

Six Senses Zil Pasyon, Seychelles

Continuamos con nuestro viaje experiencial hasta las espectaculares playas de Seychelles, disfrutando de un plato típico de las islas, Lasoup Tek Tek de almejas y tomate.

Mientras degustábamos este plato, que fusiona los sabores del mar con toques frescos y exóticos, conocimos de primera mano Six Senses Zil Pasyon, una joya ecológica situada en una isla privada. Con playas rodeadas de coral y las famosas rocas de granito, este hotel nos invita a vivir un verano eterno, disfrutando de un destino íntimo que se alza como una oda tropical al bienestar y al confort.

Six Senses Krabey Island, Camboya

Cambiamos de destino para y nos dirigimos al continente asiático, acompañados de un cóctel de langostinos y arroz basmati con crema de curry, mango y cilantro que nos introdujo en la fantástica Camboya.

Es precisamente en una isla tropical de este país donde encontramos Six Senses Krabey Island, que nos invita a volver a la naturaleza, con tan solo 40 villas privadas independientes, con piscina, que se entrelazan con la exuberancia de los árboles. Aquí, todos los caminos conducen al bienestar, con experiencias de spa y tratamientos curativos camboyanos.

Six Senses Tailandia

Sin salir de Asia, nos trasladamos a la exótica Tailandia, con uno de los platos más icónicos y populares de su gastronomía: el Pad Thai; cuya importancia radica en diversos aspectos que reflejan la diversidad y el sabor característico de la cocina del país. Y “diversidad” es la palabra idónea para reflejar las dos propiedades de Six Senses en Tailandia.

Six Senses Samui

Un abanico de experiencias excepcionales aguarda en el extremo norte de Samui, donde las villas privadas se funden con el paisaje natural. El complejo Six Senses Koh Samui, las amplias vistas del golfo de Tailandia son el incomparable telón de fondo para una experiencia de desconexión, por ejemplo, junto a su inmensa piscina infinita.

Six Senses Yao Noi

La bahía de Phang Nga es uno de los paisajes marinos más espectaculares del mundo y es aquí, precisamente donde encontramos Six Senses Yao Noi. Este complejo isleño introduce cuidadosamente el lujo en la naturaleza, mostrando una nueva visión de Tailandia.

Six Senses Kaplankaya, Turquía

El olor a hierbas especias nos daba una pista para saber que volvíamos a saltar de continente, llevándonos de vuelta a Europa, concretamente, hasta Turquía. Un aromático rollito de kebab con verduritas, salsa de yogurt y menta nos introducía en la diversidad y la riqueza de la cultura turca.

Las múltiples influencias del país configuran Six Senses Kaplankaya, un escape privado en el que espacio, asilamiento y serenidad se dan la mano en plena naturaleza. Programas de bienestar pioneros, áreas hidrotermales, hammams, playas privadas y un incomparable spa de 10.000 metros cuadrados nos invitan a descubrir la verdadera desconexión al estilo Egeo.

Six Senses Zighy Bay, Omán

Y, por fin, dábamos paso al postre, con un delicioso dulce a base de miel, agua de rosas y frutos secos. La halwa, también conocida como halva, puede variar según la región y en su versión omaní es conocida por su sabor distintivo y el uso de aromas como el cardamomo y el azafrán, ingredientes que le dan un toque fragante y exótico.

Dentro de este exotismo, nos preparábamos para conocer la joya oculta de Omán: Six Senses Zighy Bay. Enclavado en la espectacular península de Musandam, donde las escarpadas montañas se sumergen en vibrantes aguas esmeralda, a través de una playa de arena fina, el hotel inspirado en los pueblos omaníes nos ofrece la oportunidad de encontrarnos a nosotros mismos, con una gama de experiencias únicas y exclusivas villas y suites frente al mar.

Six Senses Maldivas

Y, finalmente, alcanzábamos el último y más auténtico paraíso: ¡Maldivas! Un refrescante helado de coco con frutas tropicales nos acompañó a introducirnos en las exuberantes playas y el encanto único de los hoteles Six Senses de Maldivas.

Six Senses Kanuhura

Este refugio de playa tropical, conocido por albergar las mejores playas de Maldivas, es la reinvención de un icono. Abarcando tres islas privadas, Six Senses Kanuhura se encuentra a un corto trayecto en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé o en lancha rápida desde el atolón de Lhaviyani. Con 91 espaciosas villas de playa, familiares y con piscina sobre el agua, la laguna se despliega bajo nuestros pies, donde un vibrante arrecife protege a las tortugas residentes y a infinita vida marina.

Six Senses Laamu

En el remoto atolón de Laamu, al sur de Maldivas, se despliega una utopía donde el lujo y la exclusividad se unen a la sostenibilidad: Six Senses Laamu. Rodeado de palmeras, con villas en tierra y sobre el agua, los delfines jugando en los cálidos mares de zafiro nos llevan a olvidarnos del mundo en este nirvana natural.

¡Gracias a todos por acompañarnos en este evento inmersivo!

logo Six Senses

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.