Grecia

Salida del reino de los sueños, entre las aguas del Mediterráneo y del Egeo, Grecia se dibuja en el horizonte como un destino creado a base de leyendas y pensado para artistas y filósofos que sepan apreciar los placeres de la vida.

Grecia
Reproducir vídeo
Acantilado alto con barcos en la isla de Zakynthos en Grecia
“Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay más allá.”
Sus ciudades, blancas por el viejo mármol sobre el que se asientan sus templos, son hoy el ejemplo perfecto de convivencia entre modernidad y tradición; mientras que sus islas son pequeños paraísos donde hombres y dioses deciden cerrar los ojos y descansar. Donde la vida se ve de otra forma.
Amanzoe Grecia
Templo al valor, a la inteligencia y al placer
Al final de escarpados peñascos y bronceadas playas, el mar ofrece sus presentes en forma de islas donde, hoy todavía, habitan ninfas, musas y nereidas.

Canto marmóreo

temporada

Entre mayo y octubre, cuando el tiempo nos regala días soleados y un clima agradable perfecto para recorrer el Peloponeso y sus islas.

Mediterráneo

Media de 20°C

De mayo a octubre

Temperaturas cálidas, pero no excesivas

experiencias NUBA

Archipiélago de las Cícladas Grecia

Descansa y disfruta de los placeres del Egeo

Perderse en los azules del mar Egeo desde una villa privada en el archipiélago de las Cícladas, con todas las comodidades y los servicios más exclusivos.
Restos en Tena

Legado troyano

Viajar a otra época visitando una ciudad mítica. Explorar los restos de la misteriosa Tenea, una ciudad del mundo antiguo descubierta en 2018 que, según la leyenda, fue fundada por viajeros de la ciudad de Troya.
Meteora Grecia Monaterio

Explora las montañas del este y conoce sus secretos

Desconectar en un retiro en las montañas del este de Grecia y encontrar un antiguo monasterio del siglo XVI. Conseguir la llave para acceder al interior, donde sus impresionantes frescos y las vistas de su campanario evocan una época pasada, más sencilla y tranquila.

Historias de BITÁCORA

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Grecia