Corea del Sur

Cuando los constructores e ingenieros del pasado erigieron los palacios, templos y fortalezas que hoy pueblan Corea del Sur, lo hicieron soñando con poder legar a su pueblo tesoros que resistieran el paso del tiempo. Cómo iban a saber que, tal vez inspirados por su trabajo, su país se convertiría en una tierra de prodigios y maravillas insospechadas que sonríe al compartir su ingenio con el resto del mundo.

Corea del Sur
Reproducir vídeo
Dos Mujeres Coreanas en un templo antiguo con Hanok
“El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.”
Corea es la cuna de las nuevas tecnologías, pero también es heredera de unas tradiciones y principios que siguen arraigados en su gente, desde los festivales que llenan el año de música y color hasta una gastronomía explosiva, llena de matices y sabores.
Calles Pintorescas de Corea del Sur
Una ventana al mañana
Corea es un país que crece y se transforma con cada nuevo amanecer, ofreciendo una experiencia nueva en cada viaje.

Pagodas de neón

temporada

En primavera o a principios de otoño, aprovechando los días de temperaturas suaves con muchas horas de luz.

Continental Templado

Media de 21°C

Abril - junio o septiembre - noviembre.

Días ligeramente cálidos y noches agradables.

experiencias NUBA

Calles Pintorescas de Corea del Sur

Historia de dos Coreas

Pasear por la llamada DMZ, la Zona Desmilitarizada en la frontera entre las dos Coreas, con un guía experto en la compleja historia de la región y los países, que llevan separados desde 1953.

El sabor de la innovación en Corea del Sur

Dejarse llevar por la intensa gastronomía coreana en una masterclass privada. Seguir las instrucciones y la receta de platos icónicos como los bulgogi o los bibimbap junto a un chef profesional.
Dos Mujeres Coreanas en un templo antiguo con Hanok

El arte de la confección en Corea del Sur

Elegir entre infinidad de telas, colores y estampados para confeccionar un hanbok, el vestido o traje tradicional coreano, personalizado y con la ayuda de un diseñador de renombre.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Corea del Sur