Virgin Galactic

Sin importar en qué lugar del firmamento o qué momento de la historia, todos compartimos el instinto de mirar al cielo y preguntarnos qué nos aguarda allí arriba. La exploración espacial es, probablemente, el mayor viaje de la humanidad y espera para grabar nuevos nombres en las estrellas. Virgin Galactic es la responsable del primer viaje de turismo espacial privado, la oportunidad de convertirse en astronauta y ascender hasta el espacio exterior para experimentar la sensación de gravedad cero y contemplar nuestro planeta desde una perspectiva reservada a unos pocos.

“Lo imposible se vuelve inevitable”
Hasta hace poco, el espacio exterior no era sino un imposible para el ser humano; un lugar que parecía inalcanzable, más propio del mundo de los sueños que de la realidad. La VSS Unity ha hecho de ese sueño una realidad al alcance de la mano, convirtiéndose en la primera compañía privada que ofrece vuelos orbitales y la posibilidad de viajar en un prodigio de la ingeniería y convertirse en astronauta. La experiencia comienza con un entrenamiento en tierra y una preparación física, psicológica y técnica equiparable a la de los primeros cosmonautas que ascendieron al cielo. La Unity está diseñada para garantizar un despegue y un aterrizaje suaves y seguros, y la máxima comodidad a bordo para disfrutar de las espectaculares vistas de la Tierra desde el espacio y de la sensación de ingravidez total.
Lujo pionero en la Antártida
Todavía en sus primeras etapas y con un prometedor desarrollo a su alcance, el proyecto de Virgin Galactic no es sino el comienzo de un viaje que llevará a la especie humana mucho más lejos de lo que jamás hubiera imaginado. Este nuevo tipo de exploración espacial abre un amplio abanico de posibilidades, aplicables a campos como la ingeniería o la investigación científica, y acerca ese universo infinito y sus secretos al día a día de las personas.

Espectaculares vistas y la sensación de ingravidez total