Jordania

De la insólita nada del Wadi Rum y sus rojizas formaciones rocosas a la eterna Petra, la ciudad rosa, Jordania esconde en sus fronteras algunos de los lugares más especiales de toda Tierra Santa. Tímida y compasiva al conocerla, la tierra de los antiguos nabateos honra a sus antepasados y cuida de todo lo que le dejaron, sus recursos naturales y su historia.

Jordania
Reproducir vídeo
Tesoro Petra Jordania
“No puedes luchar contra el desierto, tienes que cabalgar con él.”
En las ajetreadas calles de Amán o las fortalezas templarias y ciudades romanas, Jordania es herencia, tradición, misterio y sorpresa. Al igual que su desierto, está llena de caminos; llena de posibilidades.
Templo de Hércules en el complejo de la Ciudadela de Amán, Jordania
Conectar con el misticismo del desierto...
Sonriente y amable, Jordania es el orgulloso custodio de templos romanos, fortalezas cruzadas y ciudades amuralladas.

El tesoro nabateo

temporada

Entre marzo y mayo o de septiembre a octubre, con noches frescas que rebajan la temperatura durante el día y permiten disfrutar más explorando la naturaleza jordana.

Árido y templado

Media de 28°C

De marzo a mayo o de septiembre a octubre

Días cálidos, con noches refrescantes y lluvias moderadas

experiencias NUBA

Jordania Amán

Explorar Amán a través de la lente

Tomar la instantánea perfecta, aquella que haga justicia a la belleza de Amán, junto a Zohrab Markarian, que fue fotógrafo del rey de Jordania durante 22 años. Aprender los secretos de su trabajo o saltar delante de la cámara y posar para él.
Gastronomía árabe: el Mansaf de pollo jordano con arroz blanco y crujiente Jordania

Degusta platos únicos en entornos exclusivos

Saborear una exquisita cena privada en los lugares más espectaculares de Jordania: en la ciudadela de Amán, al pie de las gradas del anfiteatro de Jerash o en la inmortal Petra.
Carruaje de caballos en el desfiladero, Siq, Petra, Jordania.

Conoce el estilo de vida del beduino que guarda Petra

Ser recibidos por uno de los últimos beduinos que vive en Petra para conocer su casa, su estilo de vida y escuchar todo lo que ha vivido a la sombra de una de las maravillas del mundo.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Jordania