Ocean Sky

Como un recuerdo de los grandes aventureros de principios del siglo XX, abrazamos ese impulso romántico que los llevó a adentrarse en lo desconocido y nos disponemos a recorrer la región más al norte de la Tierra de una forma única y emocionante. A bordo de un exclusivo dirigible de última generación, tendremos la oportunidad de sobrevolar los cielos del Polo Norte, combinando la aventura de una expedición ártica con el confort exclusivo de un alojamiento de lujo.

“El viaje es el destino”
Diseñado como un hotel cinco estrellas flotante, el Airlander 10 cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer del viaje una experiencia indescriptible. Su reducido número de habitaciones ofrece un espacio íntimo y acogedor en el que poder disfrutar de un tiempo a solas en sus suites o charlar y relajarse tomando algo en el lounge, admirando el paisaje a través de sus amplísimos ventanales.
Volando con el viento
Ver los colores de la aurora boreal reflejándose en la nieve ártica y perderse en un mar de color o avistar la característica fauna polar desde el aire y seguir el rastro de osos, ballenas, focas, zorros árticos o renos son solo algunas de las experiencias que se pueden vivir en el viaje de Ocean Sky. La aeronave diseña su ruta para aprovechar al máximo las corrientes de aire y optimizar el consumo de energía y combustible.

La aventura y el confort exclusivo del lujo