Antártida

En el límite del mundo, donde el mismo color se apaga y todo se torna pálido y frío, espera el último reducto de naturaleza realmente intacta, el único bastión que sigue siendo inexpugnable a la acción del ser humano.

Antártida
Reproducir vídeo
“Cuanto más delgado es el hielo, más ansiosos están todos por ver si soporta.”
La Antártida es un desafío en todos los sentidos, desde que se llega a ella cruzando un océano de hielo hasta que se entra en el corazón de uno de sus milenarios glaciares. Es una tierra que te pone a prueba, que te lleva al límite y te empuja a reinventarte y superarte a cada paso.
El blanco más absoluto...
Un lugar que, en ese desolador silencio que lo caracteriza, ofrece las visiones más bellas y las mayores recompensas que se pueden desear.

Aventura helada

temporada

El mejor momento para explorar la Antártida es entre diciembre y febrero, con el verano austral, aprovechando los primeros deshielos y el comienzo de las expediciones en barco.

Antártico

Media de -34°C

De diciembre a febrero

Temperaturas gélidas por el día y todavía más bajas por la noche.

experiencias NUBA

Estacion cientifica Antartida

Explorando horizontes científicos en la Antártida

Descender a las profundidades del océano Antártico y explorar un nuevo mundo, desconocido para la mayoría, en un vehículo sumergible de última generación.
Durmiendo sobre el hielo en la Antártida

Durmiendo sobre el hielo

Experimentar una noche de sueño antártico en un exclusivo ice camp, situado en el corazón del continente y con completísimas tiendas de fibra de vidrio, alimentadas por energía solar y eólica.
Antártida buceo

Alcanzar el fondo marino del océano Antártico

Descender a las profundidades del océano Antártico y explorar un nuevo mundo, desconocido para la mayoría, en un vehículo sumergible de última generación.

Historias de BITÁCORA

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.

En el corazón del mar Caribe, República Dominicana yace como una joya tropical llena de exotismo y belleza natural que aguarda a ser redescubierta.

NUBA ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024” por World Travel Awards.

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza, cuando os tomáis la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que conocer el mundo juntos.

Shapes by NUBA presenta una innovadora visión de la gastronomía, en la que aromas, texturas y sabores nos invitan a emprender un viaje a través de los sentidos.

NUBA y Astroland te invitan a descubrir, en una experiencia premium con absoluto rigor y aval científico, todo lo necesario para sobrevivir en Marte en 2035.

Antártida