Tibet y Nepal

Algo cambia en lo más profundo de quien visita Tíbet y Nepal, dos países hermanos que comparten todo aquello que los une y los diferencia. Tal vez sea la perspectiva única que se consigue cuando se alcanza la mismísima cima del mundo; o la paz que invade el cuerpo y libera la mente al contemplar las banderolas de colores mecerse con el viento, mientras las campanas sagradas repican de fondo.

Tibet y Nepal
Reproducir vídeo
Tibet-Nepal Ojos Wisdom
“Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, trata de dormir con un mosquito.”
Un insólito encuentro entre aventura, naturaleza, misticismo y tradición espera a quienes buscan ascender más allá de las nubes.
Tibet-Nepal monasterio budista
Un destino más antiguo que las montañas
Tíbet y Nepal entonan un canto al unísono que se escucha con la pureza de una campana sagrada

En la cima de los vientos

temporada

Siempre es buen momento para descubrir las sorpresas que esperan en Tíbet y Nepal, pero en octubre y noviembre gozan de temperaturas suaves y precipitaciones muy escasas.

Templado de montaña

Media de 23°C

Octubre - noviembre

Días con temperaturas suaves y noches frescas

experiencias NUBA

Captura la magia de Katmandú

Explorar la inigualable Katmandú a través del objetivo de una cámara y junto a un fotógrafo profesional. Recorrer sus callejuelas, plazas y templos mientras se busca la instantánea perfecta y se juega con las luces, reflejos, texturas y detalles de la ciudad.
Tibet-Nepal ruedas sagradas

Pashupatinath, una celebración especial

Conmemorar un aniversario o cualquier celebración con una ceremonia de bendición privada en el templo Pashupatinath, donde pedir por la buena fortuna, acompañados por su eminencia, Shylapa Tenzin Rinpoche, en el monasterio Shylapa Tenzin o en Boudhanath.
Tibet-Nepal celebración budista

Un encuentro íntimo con el sagrado templo en Nepal

Cruzar el umbral del santuario Ram Mandir para conocer el templo en privado, siendo testigos de la ceremonia Aarti (ofrenda de luz) y de la puja (oraciones) junto al sacerdote hindú, para recibir sus bendiciones tras la ceremonia.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Tibet y Nepal