Portugal

Con ojos de niño y acompañado de una sonrisa; así es, inevitablemente, la mirada de cualquier viajero que pose su vista sobre Portugal. Tantas veces relegado a un segundo plano frente a otros destinos europeos, el país luso se convierte sin quererlo en una sorpresa de las que jamás se olvidan.

Reproducir vídeo
Una impresionante disposición de mesa que presenta una botella de vino de Oporto de añada. Portugal
“El amor es una muestra mortal de la inmortalidad.”
De apariencia clásica y espíritu juvenil, Oporto se escucha en el norte entre las corrientes del Duero y el brindar de las copas de vino, mientras Lisboa baila en sus callejas empinadas a ritmo de fado.
Villa en comporta Portugal
La historia, gastronomía y paisajes de ensueño son solo el punto de partida
Fuera de sus bellas ciudades, la naturaleza portuguesa cuenta su propia historia en los campos del Alentejo y las playas del Algarve, como azulejos que componen la imagen de Portugal.

Corazón verditinto

temporada

El clima mediterráneo y la influencia del Atlántico hacen que Portugal goce de primaveras muy agradables y otoños templados.

Mediterráneo y atlántico

Media de 16°C

De marzo a junio y de septiembre a noviembre

Temperaturas agradables, cálidas, pero no excesivas

experiencias NUBA

Picnic

Saborea una cena exclusiva en un entorno privilegiado

Dar un relajante paseo por los jardines afrancesados y lagos de Villa d’Allen, una casa señorial del siglo XIX en Oporto, y disfrutar de una inolvidable cena en privado en un entorno idílico y exclusivo.
Casco antiguo Oporto

Disfruta con una velada a orillas del Douro

Brindar en un romántico picnic con vistas al río Duero y recorrer el valle en un velero privado, explorando la sosegada naturaleza y sus paisajes llenos de encanto.
Lisboa graffity

Inspírate con la creatividad y el arte de Lisboa

Descubrir el lado más urbano y creativo de Lisboa con un taller de grafiti por las calles de la capital portuguesa, donde aprender este arte callejero y ponerlo en práctica junto a un artista del espray.

Historias de BITÁCORA

Valencia se ha convertido en un espejo de La Paz, México, gracias a una velada inolvidable organizada por NUBA, de la mano de Turismo de La Paz.

Descubre los mejores destinos de verano para 2024. Desde encuentros con gorilas en Ruanda hasta navegación privada en Croacia y safaris en Namibia.

Viajar a Arabia Saudita, tierra de contrastes y maravillas, nos invita a descubrir su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales.

Vive una expedición única a bordo del yate boutique de Kontiki Expeditions y descubre las maravillas naturales de la costa pacífica de Costa Rica.

La diseñadora María de la Orden nos muestra que Maldivas, con sus playas y paisajes de ensueño, es el destino ideal para vivir un viaje en familia inolvidable.

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Portugal