Para dos

Algunos se planean con mimo y cuidado durante mucho tiempo; otros, simplemente surgen cuando menos lo esperamos. Los momentos que te acompañan hacia el futuro y marcan el comienzo de nuevas etapas no dependen tanto de cuándo, sino de con quién. Suma nuevas memorias a tu álbum personal con un viaje inolvidable.

Estacion cientifica Antartida

Antártida

Explorando horizontes científicos en la Antártida

Descender a las profundidades del océano Antártico y explorar un nuevo mundo, desconocido para la mayoría, en un vehículo sumergible de última generación.
Calles Pintorescas de Corea del Sur

Corea del Sur

Historia de dos Coreas

Pasear por la llamada DMZ, la Zona Desmilitarizada en la frontera entre las dos Coreas, con un guía experto en la compleja historia de la región y los países, que llevan separados desde 1953.
Autralia

Corea del Sur

El sabor de la innovación en Corea del Sur

Dejarse llevar por la intensa gastronomía coreana en una masterclass privada. Seguir las instrucciones y la receta de platos icónicos como los bulgogi o los bibimbap junto a un chef profesional.
Dos Mujeres Coreanas en un templo antiguo con Hanok

Corea del Sur

El arte de la confección en Corea del Sur

Elegir entre infinidad de telas, colores y estampados para confeccionar un hanbok, el vestido o traje tradicional coreano, personalizado y con la ayuda de un diseñador de renombre.
Opera Budapest

Hungría

Visita artística en la Ópera de Budapest

Embriágate con la majestuosidad neorrenacentista de la Ópera Estatal de Budapest y siente la exclusividad de un concierto privado en sus salones dorados. Continúa la jornada musical deleitándote con las melodías emanadas de las teclas de marfil en la Casa Memorial de Béla Bartók.
Bodegas en fila en la región vinícola de Tokaj, Hungría

Hungría

Recorrer los viñedos de Tokaj-Hegyalja

Región de inigualable belleza declarada Patrimonio de la Humanidad, descubriendo los secretos del maridaje con sus exclusivos vinos y pudiendo crear una botella propia, con la que brindar por la experiencia vivida.
Reloj taller Suiza

Suiza

Relojeros por un día

Diseñar y ensamblar a mano un reloj de lujo totalmente personalizado, experimentando el mimo puesto en estas piezas, en un taller relojero de Ginebra.
Engadin Lago barco Suiza

Suiza

Los grandes lagos

Despedirse del sol mientras se pierde tras las montañas desde una embarcación de lujo, sobre las aguas cristalinas de los lagos Engadin y mientras se disfruta de un exquisito aperitivo a base de productos locales.
Queso Suiza

Suiza

Queseros por un día

Viajar en el tiempo con una particular ruta de trekking poco conocida, para conocer la labor de los queseros suizos de Interlaken y participar en el proceso tradicional, tal y como se hacía 200 años atrás.
Chalet Pelerin heliski

Suiza

Del cielo al hielo

Experimentar un trepidante paseo en helicóptero, contemplando la belleza del paisaje suizo desde las alturas, antes de aterrizar en el imponente glaciar Aletsch y recuperar fuerzas con un aperitivo sobre su gélida superficie.
raquetas de nieve nocturno Suiza

Suiza

Huellas en la nieve

Dejar que la luna llena ilumine el camino y disfrutar de un espectacular paseo por la nieve hasta la cabaña alpina, conociendo la naturaleza inmaculada de suiza de una forma original y emocionante. Terminar la noche brindando mientras se saborea una deliciosa fondue de quesos nacionales.
taller creativo chocolate suiza

Suiza

Todo sobre el chocolate

Crear bombones, barritas o tabletas de los mejores chocolates suizos y con rellenos de toda clase junto a uno de los mejores reposteros del país, que se encargará de que estén listos para llevarlos de vuelta a casa y disfrutarlos.
Astronomía en Suiza

Suiza

Bajo un cielo alpino

Pasar una noche en plena naturaleza suiza, rodeado por praderas y altas montañas, y desentrañar los misterios del cosmos en el prestigioso observatorio Astroval, con la guía de un astrónomo experto.
Museo Audemars Piguet Suiza

Suiza

Maestros del tiempo

Comprender la merecida fama de la relojería suiza de la mano de Audemars Piguet, la firma más antigua del país, en Vallée de Joux. Visitar su museo y talleres para ver el minucioso trabajo que esconde cada una de estas obras de arte montadas a mano.
Raffles Angkor Camboya Cena templo velas

Camboya

Cena bajo la luna camboyana

Esperar a que caiga el sol y, con sus rayos ya extintos, encender las velas y disfrutar de una cena privada en uno de los míticos templos camboyanos. Deleitarse con la gastronomía del sudeste asiático mientras se vislumbra, expectantes, la danza prohibida entre la luna y el entorno sagrado.
Hoi An (Hoian), Vietnam - April 12, 2018: Vietnamese woman in traditional bamboo hat bicycling along Hoi An Ancient Town. Awesome view of old street decorated with colorful silk lanterns at sunrise.

Vietnam

Vietnam en movimiento

Descubrir todas las facetas de Vietnam recorriendo sus parajes más icónicos: pasear en bicicleta por los arrozales infinitos de Mai Chau, perderse en las callejuelas de Hoi An en sidecar o subirse a una vespa y dejarse llevar por la energía de la vibrante Saigón
Cúpula sagrada en Tíbet

Tibet y Nepal

Captura la magia de Katmandú

Explorar la inigualable Katmandú a través del objetivo de una cámara y junto a un fotógrafo profesional. Recorrer sus callejuelas, plazas y templos mientras se busca la instantánea perfecta y se juega con las luces, reflejos, texturas y detalles de la ciudad.
Yoga frente al Taj Mahal

India

Buscando la paz en el Taj Mahal

Darse un baño de luz con las primeras luces del amanecer y respirar profundamente antes de empezar el día con una clase privada de yoga. Fluir con los movimientos de este arte milenario frente al icónico palacio del Taj Mahal, siguiendo las enseñanzas de un auténtico maestro y conectando con este exclusivo entorno a un nivel profundo y espiritual.
Parque Nacional de Banff en Canadá

Canadá

Las Rocosas, como nunca las habías soñado

Aventurarse y conocer la asombrosa naturaleza de Banff, en las Rocosas canadienses, disfrutando de un emocionante sobrevuelo en helicóptero o relajarse al flotar sobre las aguas del lago Minnewanka, a bordo de un barco privado y rodeados por los paisajes más increíbles del gran norte americano.
Interior del Clementinum de Praga

República Checa

En el corazón de Praga

Desentrañar el legado cultural más valioso de la capital checa en una visita privada al Clementinum, antigua universidad y actual hogar de la Biblioteca Nacional, junto a su director; teniendo la oportunidad de recorrer los infinitos estantes de libros, perderse en sus historias, admirar las vistas panorámicas de la ciudad desde su torre y maravillarse con la sala del meridiano.
Ruinas de un castillo en el lago Ness

Escocia

En las profundidades del lago Ness

Adentrarse en las misteriosas aguas del lago Ness y descubrir sus secretos a bordo de un exclusivo crucero y en compañía del capitán Alistair Matheson, líder del proyecto Loch Ness. Activar el sónar y conocer qué se esconde bajo la superficie del lago más conocido de toda Escocia.
Puente sobre el río Sena en París

Francia

Crucero privado en el río Sena

Experimentar la esencia de la elegancia parisina a bordo de un lujoso y exclusivo crucero por una de las avenidas fluviales más bellas del mundo, el Sena. A lo largo de este recorrido privado, tendremos la oportunidad de descubrir los monumentos más icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame, el Museo del Louvre o el Museo D’Orsay, desde una perspectiva única, mientras disfrutamos de la privacidad y la comodidad de una auténtica limusina veneciana de agua.
Interior del Palais Garnier

Francia

Entre bastidores en el Palais Garnier

Perderse dentro del tesoro artístico que es la Ópera Garnier y descubrir, acompañados por un guía privado, su sorprendente riqueza arquitectónica, sus silenciosos pasillos y su abundante decoración. Partiendo del majestuoso Grand Ecalier, exploraremos a nuestro paso el auditorio, los salones y los vestíbulos, normalmente, cerrados al público. 
Aurora boreal en el Ártico noruego

Ártico Noruego

Un encuentro mágico entre el cielo y el agua

Embarcarse en una aventura única y surcar las gélidas aguas del Ártico para salir en busca de ballenas y las espectaculares auroras boreales, a bordo de un yate de lujo. Durante los meses invernales, estos majestuosos mamíferos se adentran en los fiordos noruegos, coincidiendo con la época de mayores avistamientos de las luces del norte.