Tailandia

Si echamos una barca al agua y comenzamos a navegar, sin rumbo ni destino fijo, acabaremos vislumbrando las costas de Tailandia, pues el país posee esa clase de hechizo por el que siempre se encuentra aquello que no se buscaba. Heredera de la resplandeciente Siam, Tailandia se ha convertido por derecho propio en uno de los países más fascinantes, cambiantes y vigorosos del sudeste asiático.

Reproducir vídeo
Tailandia calles fluviales Bangkok
“No cuentes los días, haz que los días cuenten.”
Es una perfecta combinación de modernidad, lujo y tradición que le permite ofrecer todo lo que el viajero desee. De las animadas calles de Bangkok a la playa más remota de Hua Hin, Tailandia es como su gastronomía: única, picante y deliciosa.
Elefante Tailandia
Un país que renace, como las flores en primavera
En el templo de Wat Pho, en Bangkok, se encuentra la estatua de oro de Buda más grande del mundo.

Ecos de Siam

temporada

Si se quiere conocer en profundidad la naturaleza de Tailandia lo mejor es viajar entre noviembre y marzo, con un clima agradable y cielos despejados.

Tropical

Media de 28°C

Noviembre - marzo

Días cálidos y noches con temperaturas suaves

experiencias NUBA

Bangkok nocturno

Recorrer las animadas callejuelas de Bangkok, desde la histórica Charoen Krung Road, y colarse en privado en las galerías más reconocidas de la ciudad. Terminar la velada descubriendo la polifacética gastronomía tailandesa con una ruta por sus puestos callejeros.
Tailandia Artesano

Arte tailandés en una aldea centenaria

Profundizar en la tradición pictórica tailandesa en una aldea de 200 años de antigüedad habitada por artistas y restauradores. Tener la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en este entorno idílico para la creatividad.
Tailandia bubha yoga

Yoga en la pagoda Gong Wu

Sentirse más cerca que nunca del Nirvana y saludar al nuevo día con una clase privada de yoga en la pagoda Gong Wu, con un maestro de la disciplina y los dragones de las columnas como única compañía.

Historias de BITÁCORA

Valencia se ha convertido en un espejo de La Paz, México, gracias a una velada inolvidable organizada por NUBA, de la mano de Turismo de La Paz.

Descubre los mejores destinos de verano para 2024. Desde encuentros con gorilas en Ruanda hasta navegación privada en Croacia y safaris en Namibia.

Viajar a Arabia Saudita, tierra de contrastes y maravillas, nos invita a descubrir su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales.

Vive una expedición única a bordo del yate boutique de Kontiki Expeditions y descubre las maravillas naturales de la costa pacífica de Costa Rica.

La diseñadora María de la Orden nos muestra que Maldivas, con sus playas y paisajes de ensueño, es el destino ideal para vivir un viaje en familia inolvidable.

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Tailandia