Rumanía

Perdida en el mismísimo paso del tiempo y protegida por cadenas montañosas en el corazón de Europa, Rumanía se muestra inaccesible y distante, pero eso solo hace que la recompensa de quienes se aventuran a conocerla sea mucho mayor. Hija de la tradición, es una tierra capaz de superar cualquier obstáculo que se encuentre, resistiendo como sus imponentes castillos y fortalezas.

Rumanía
Reproducir vídeo
Castillo de Bran, Transilvania: el destino más famoso de Rumania.
“Y sin tener que mirar; Al cerrar los ojos, podríamos ver.”
Sus pueblos de montaña disfrutan de un estilo de vida sencillo, iluminado por sus casas bajas de colores brillantes, mientras Bucarest es cambio en sí mismo, una prueba de que el país está listo para renovarse y crecer.
Avistamiento osos en Bethlen Estates Transilvania
Escondida entre prados de color verde y bosques
Entre unos y otros, como un tapiz que a todos conecta, la naturaleza caducifolia y los Cárpatos transilvanos cierran un anillo perfecto.

Más allá de los Cárpatos

temporada

Junio, julio y agosto son los meses ideales para un viaje a Rumanía, ya que las temperaturas son cálidas pero no altas, gracias a la brisa que llega desde los Cárpatos.

Continental

Media de 15°C

Entre junio y agosto

Días cálidos y noches refrescantes

experiencias NUBA

Iglesia fortificada de Transilvania

Recorre el patrimonio más especial del país

Admirar las peculiares iglesias fortificadas de Transilvania, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conociendo estos monumentos únicos en el mundo antes de surcar los cielos sobre los Cárpatos.
Fauna oso pardo Rumanía

Conoce la fauna local del país transilvano

Conocer a la numerosa comunidad de osos en libertad que habita en Rumanía realizando un recorrido al atardecer a través de los frondosos bosques del país.
Vista panorámica del Castillo de Bran, medieval y asociado a Drácula, en la temporada de otoño. Es la atracción turística más visitada de Brașov, Transilvania, Rumania.

Visita el palacio de Bran en privado

Explorar, fuera del horario de apertura, el impresionante castillo de Bran y poder recorrer libremente las galerías y estancias que inspiraron una de las novelas más famosas del siglo XIX, Drácula. Degustar una cena tradicional en el elegante Salón de la Música de la Reina María.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Rumanía