Sudáfrica

Sudáfrica es la última sorpresa que guarda el continente de los atardeceres. Considerado uno de los mejores países para vivir la experiencia del safari gracias a su abundante fauna, sus reservas naturales y su infraestructura, su gran meseta y su costa dorada son el escenario perfecto para descubrir, conservar y aprender.

Reproducir vídeo
Viñedos en Ciudad del Cabo Sudáfrica
“Vivimos en un universo que se caracteriza por la diversidad.”
Su pueblo, de eterna sonrisa, se embarca en un proyecto común en ciudades multiculturales como Ciudad del Cabo, en las maravillosas bodegas o en los pinceles de los artistas que revolucionan la cultura del país.
Sabi Sand Reserva Kruger Sudafrica
Vibrante, mágica, diversa...
El elefante, el rinoceronte, el león, el búfalo y el leopardo – los llamados Cinco Grandes de África – encuentran su santuario en las sabanas y los desiertos de Sudáfrica, un país cuya diversidad animal solo es equiparable con su amplio abanico de paisajes que quitan el aliento.

Tierra arco iris

temporada

Entre abril y mayo o de septiembre a noviembre, con un clima más agradable, o de junio a septiembre para los amantes de la fauna salvaje.

Continental templado

Media de 18°C

De abril a mayo o de septiembre a noviembre

Temperaturas suaves por el día y frescas en la noche

experiencias NUBA

Atrium en Zeitz Museo, Sudáfrica

Visitar las galerías del Museo Zeitz

Contemplar la impresionante arquitectura del Museo Zeitz de Arte Contemporáneo de África, en Ciudad del Cabo, y recorrer en privado sus salas junto al curador de la colección permanente, con quien interpretar estas obras maestras del arte panafricano.
Conservación animal

Conoce los últimos avances tecnológicos en la preservación animal

Aprender más sobre las últimas técnicas para proteger a la fauna sudafricana de la caza furtiva y trabajar junto a profesionales de la conservación animal, conociendo de cerca el comportamiento de la vida salvaje mientras se es parte activa en su cuidado.
Drakensberg

Explorar la belleza indomable de Sudáfrica

Cruzar los cielos sobre la cadena montañosa Drakensberg antes de adentrarnos en un emocionante circuito de ciclismo a 2000 metros de altura. Visitar el Parque Nacional de Richtersveld y surcar las aguas del río Orange en una experiencia de rafting única.

Historias de BITÁCORA

Descubre los mejores destinos de verano para 2024. Desde encuentros con gorilas en Ruanda hasta navegación privada en Croacia y safaris en Namibia.

Viajar a Arabia Saudita, tierra de contrastes y maravillas, nos invita a descubrir su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales.

Vive una expedición única a bordo del yate boutique de Kontiki Expeditions y descubre las maravillas naturales de la costa pacífica de Costa Rica.

La diseñadora María de la Orden nos muestra que Maldivas, con sus playas y paisajes de ensueño, es el destino ideal para vivir un viaje en familia inolvidable.

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Sudáfrica