Bolivia

Bolivia es comunidad y unión. El país andino ha sabido encontrar su lugar especial entre las tradiciones más arraigadas de su pueblo y la modernidad del siglo XXI, que se abre paso en ciudades como La Paz. Es un país auténtico, que usa el reflejo de sus salares como un espejo para observarse y aprender.

Bolivia
Reproducir vídeo
“Sube a esa maldita montaña porque, al final, no recordarás el tiempo que pasaste trabajando o cortando el césped.”
Bolivia asciende a sus picos más altos para comprender su grandeza y cuida de su gente, su naturaleza y su variadísima fauna por igual. Es sencilla y amable; como una canción de cuna en plena noche.
Montañas y bosque en el Parque Amboró en Bolivia.
El país avanza con paso seguro y firme hacia el futuro
Desde sus inmensas montañas hasta llegar a las salinas, que se convierten en portales mágicos con la lluvia, Bolivia es como ese libro del que nunca oíste hablar pero que siempre quisiste leer.

Reflejos de antaño

temporada

Entre abril y octubre, durante la temporada seca, con los senderos de montaña despejados y un mejor acceso a todos los monumentos naturales del país.

Tropical templado

Media de 18°C

De abril a octubre

Temperaturas suaves durante el día y frescas en la noche, con bastante humedad a cualquier hora.

experiencias NUBA

Bolivia Luxury camp van

Bolivia en un exclusivo camper

Llevar el lujo a los rincones más recónditos de Bolivia en un exclusivo camper con todas las comodidades. Descubrir atronadores géiseres y lagunas de mil colores o conocer la curiosa fauna boliviana y las tradiciones de su pueblo en este alojamiento sobre ruedas.
Bolivia Amboro

Naturaleza y arqueología en los Andes bolivianos

Explorar la belleza salvaje del Parque Nacional Amboró y su sorprendente fauna como preámbulo a la misteriosa Samaipata, una pequeña ciudad en los Andes bolivianos, y el yacimiento arqueológico El Fuerte.
Capturando la magia de Uyuni, Bolivia

Capturando la magia del Salar de Uyuni

Convertir el impresionante salar de Uyuni, el mayor espejo natural del mundo, en un estudio y capturar instantáneas imposibles junto a un fotógrafo profesional.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Bolivia