Ecuador

Cuán semejante resulta Ecuador a sus famosos pinzones… Ambos son pequeños, silenciosos y discretos, pero es tanto lo que tienen que contarnos y enseñarnos que han acabado cambiando la historia del mundo. El país que se divide entre ambos continentes, que flota en mitad del mundo, es una inesperada sorpresa para toda clase de viajeros.

Ecuador
Reproducir vídeo
Cascada Boca del Diablo Ecuador
“Si tuviera que vivir mi vida otra vez, seguiría una regla de leer poesía y escuchar música al menos una vez a la semana.”
Los que buscan naturaleza y aventura disfrutarán en sus selvas, cadenas montañosas o en sus míticas islas, las Galápagos. Los que quieren cultura y tradición soñarán con volver a pasear por las calles de Quito o seguir bailando al ritmo de la bohemia Cuenca.
Vistas del Volcan con lava Cotopaxi Ecuador
Ser biólogo marino por un día...
En el centro de todo, estos países gustan de recorrer selvas amazónicas, de escalar montañas andinas durante el día y de relajarse en playas doradas al atardecer.

En el corazón del mundo

temporada

De abril a diciembre, con la subida de las temperaturas y el despertar de la naturaleza, que cubre Ecuador y Galápagos con un manto de intensos colores.

Subtropical

Media de 23°C

De abril a diciembre

Días calurosos, un poco áridos, y noches agradables

experiencias NUBA

Ecuador Galápagos Artesanía tejidos

Piérdete en las galerías del Museo Etnográfico de Quito

Observar la impresionante colección de artesanía y arte indígena del Museo Etnográfico Mindalae, en Quito, fuera del horario de apertura y con una iluminación especial que hace de la experiencia un recuerdo imborrable y distintivo.
Ecuador Galápagos Tortuga migración

Una noche entre tortugas

Dormir en una lujosa villa privada, situada en la ruta natural de migración de las tortugas gigantes de las Galápagos. Además de contar con todas las comodidades, es una oportunidad de conocer la labor que realizan los científicos del Programa de Ecología del Movimiento de Tortugas de las Galápagos.
Ecuador Galápagos Oswaldo Gayasamin

Conoce de primera mano la obra de Oswaldo Gayasamin en su propio taller

Colarse, en exclusiva, en casa del artista Oswaldo Gayasamin, uno de los pintores más reconocidos de Ecuador, y disfrutar de una sesión de Chocolate Tasting para conocer el sabor más puro del cacao.

Historias de BITÁCORA

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

NUBA presenta su nuevo Catálogo NUBA 2024 en un exclusivo evento. Un homenaje a las historias que la firma ha tejido junto a sus viajeros durante 30 años.

Durante el verano, Finlandia se convierte en un vibrante paraíso estival que fusiona la riqueza histórica con con la naturaleza exuberante del país.

Ecuador