Cultural / Arte

El legado, material e inmaterial, de la humanidad se custodia en museos, galerías y templos a lo largo y ancho del globo. Admira la belleza de las mayores obras de arte a solas o recorre los sitios y yacimientos más importantes del pasado junto a arqueólogos, historiadores y expertos de todos los campos, haciendo que cobren vida y cuenten su propia historia.

Calles Pintorescas de Corea del Sur

Corea del Sur

Historia de dos Coreas

Pasear por la llamada DMZ, la Zona Desmilitarizada en la frontera entre las dos Coreas, con un guía experto en la compleja historia de la región y los países, que llevan separados desde 1953.
Dos Mujeres Coreanas en un templo antiguo con Hanok

Corea del Sur

El arte de la confección en Corea del Sur

Elegir entre infinidad de telas, colores y estampados para confeccionar un hanbok, el vestido o traje tradicional coreano, personalizado y con la ayuda de un diseñador de renombre.
Opera Budapest

Hungría

Visita artística en la Ópera de Budapest

Embriágate con la majestuosidad neorrenacentista de la Ópera Estatal de Budapest y siente la exclusividad de un concierto privado en sus salones dorados. Continúa la jornada musical deleitándote con las melodías emanadas de las teclas de marfil en la Casa Memorial de Béla Bartók.
Bodegas en fila en la región vinícola de Tokaj, Hungría

Hungría

Recorrer los viñedos de Tokaj-Hegyalja

Región de inigualable belleza declarada Patrimonio de la Humanidad, descubriendo los secretos del maridaje con sus exclusivos vinos y pudiendo crear una botella propia, con la que brindar por la experiencia vivida.
Reloj taller Suiza

Suiza

Relojeros por un día

Diseñar y ensamblar a mano un reloj de lujo totalmente personalizado, experimentando el mimo puesto en estas piezas, en un taller relojero de Ginebra.
Museo Audemars Piguet Suiza

Suiza

Maestros del tiempo

Comprender la merecida fama de la relojería suiza de la mano de Audemars Piguet, la firma más antigua del país, en Vallée de Joux. Visitar su museo y talleres para ver el minucioso trabajo que esconde cada una de estas obras de arte montadas a mano.
Hoi An (Hoian), Vietnam - April 12, 2018: Vietnamese woman in traditional bamboo hat bicycling along Hoi An Ancient Town. Awesome view of old street decorated with colorful silk lanterns at sunrise.

Vietnam

Vietnam en movimiento

Descubrir todas las facetas de Vietnam recorriendo sus parajes más icónicos: pasear en bicicleta por los arrozales infinitos de Mai Chau, perderse en las callejuelas de Hoi An en sidecar o subirse a una vespa y dejarse llevar por la energía de la vibrante Saigón
Cúpula sagrada en Tíbet

Tibet y Nepal

Captura la magia de Katmandú

Explorar la inigualable Katmandú a través del objetivo de una cámara y junto a un fotógrafo profesional. Recorrer sus callejuelas, plazas y templos mientras se busca la instantánea perfecta y se juega con las luces, reflejos, texturas y detalles de la ciudad.
Yoga frente al Taj Mahal

India

Buscando la paz en el Taj Mahal

Darse un baño de luz con las primeras luces del amanecer y respirar profundamente antes de empezar el día con una clase privada de yoga. Fluir con los movimientos de este arte milenario frente al icónico palacio del Taj Mahal, siguiendo las enseñanzas de un auténtico maestro y conectando con este exclusivo entorno a un nivel profundo y espiritual.
a portrait of gengis khan on a mongolian banknote

Mongolia

El último tesoro de Mongolia

Colarse en la sala del tesoro del Banco de Mongolia y dejarse deslumbrar por las valiosas piezas decorativas de oro que allí se guardan: aparejos de caballos ricamente labrados que se remontan a tiempos de los hunos. Contemplar la colección de monedas y sellos reales del siglo XIII, acuñados por el gran conquistador Gengis Khan.
MEXICO CITY, MEX - OCT 27, 2016: Waterfall of the National Museum of Anthropology (Museo Nacional de Antropologia, MNA), the largest and most visited museum in Mexico

México

Charlando con la historia y el legado de México

Disfrutar de una visita en privado, tras la hora de cierre, a las salas y galerías del Museo Nacional de Antropología e Historia de Ciudad de México. Conocer uno de los museos más importantes del mundo a través de su completísima colección de arte precolombino, la más grande del planeta.
Interior del Clementinum de Praga

República Checa

En el corazón de Praga

Desentrañar el legado cultural más valioso de la capital checa en una visita privada al Clementinum, antigua universidad y actual hogar de la Biblioteca Nacional, junto a su director; teniendo la oportunidad de recorrer los infinitos estantes de libros, perderse en sus historias, admirar las vistas panorámicas de la ciudad desde su torre y maravillarse con la sala del meridiano.
Puente sobre el río Sena en París

Francia

Crucero privado en el río Sena

Experimentar la esencia de la elegancia parisina a bordo de un lujoso y exclusivo crucero por una de las avenidas fluviales más bellas del mundo, el Sena. A lo largo de este recorrido privado, tendremos la oportunidad de descubrir los monumentos más icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame, el Museo del Louvre o el Museo D’Orsay, desde una perspectiva única, mientras disfrutamos de la privacidad y la comodidad de una auténtica limusina veneciana de agua.
Interior del Palais Garnier

Francia

Entre bastidores en el Palais Garnier

Perderse dentro del tesoro artístico que es la Ópera Garnier y descubrir, acompañados por un guía privado, su sorprendente riqueza arquitectónica, sus silenciosos pasillos y su abundante decoración. Partiendo del majestuoso Grand Ecalier, exploraremos a nuestro paso el auditorio, los salones y los vestíbulos, normalmente, cerrados al público. 
Egipto Gran Museo

Egipto

El futuro de la arqueología

Adentrarse, en exclusiva, en el nuevo Gran Museo Egipcio, aún en construcción, y admirar el que será el mayor museo arqueológico del mundo, que albergará más de 50 000 obras del Antiguo Egipto.
Egipto Mark Lehner

Egipto

En el corazón de la pirámide

Acceder a las excavaciones más recientes en torno a las pirámides, en privado y acompañados por el prestigioso doctor Mark Lehner, para conocer los últimos detalles que se conocen de estas maravillas arquitectónicas, sus constructores y los faraones que las concibieron.
Visita a solas tuma egipcea

Egipto

Los mayores tesoros del país, solo para ti

Admirar las pirámides de Giza antes de su horario de apertura al público, adentrarse en las patas de la Gran Esfinge o explorar en privado la tumba Wahtye en Saqqara, un exclusivo hallazgo arqueológico. Dejarse sorprender con las tumbas de Nefertari o Seti I, dos obras maestras del arte egipcio
Iglesia fortificada de Transilvania

Rumanía

Recorre el patrimonio más especial del país

Admirar las peculiares iglesias fortificadas de Transilvania, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conociendo estos monumentos únicos en el mundo antes de surcar los cielos sobre los Cárpatos.
Vista panorámica del Castillo de Bran, medieval y asociado a Drácula, en la temporada de otoño. Es la atracción turística más visitada de Brașov, Transilvania, Rumania.

Rumanía

Visita el palacio de Bran en privado

Explorar, fuera del horario de apertura, el impresionante castillo de Bran y poder recorrer libremente las galerías y estancias que inspiraron una de las novelas más famosas del siglo XIX, Drácula. Degustar una cena tradicional en el elegante Salón de la Música de la Reina María.
Pasaje barcos

Montenegro

Adéntrate en la historia y el pasado del país

Aventurarse en el laberíntico sistema de túneles y cuevas utilizado como escondite para navíos durante la IIª Guerra Mundial o bucear por el fondo marino del estrecho de Kumbor y la cueva de Klinci, famosos por su abundante fauna marina.
Kotor

Montenegro

Recorre las calles amuralladas de Kotor y Perast

Sentirse parte de la cultura montenegrina y caminar por su historia mientras se recorre la bahía de Boka y las ciudades de Kotor y Perast, maravillas medievales intactas. Revelar los secretos de sus edificios monumentales, incluido un palacio patrimonio de la UNESCO al que acceder en privado.
Esculturas Muse en la fachada de la Ópera Estatal de Hungría en Budapest

República Checa

La Estrella de Seis Puntas

Ahondar en las tradiciones judías y su historia con el rabino ejecutivo de la EMIH Asociación de Congregaciones de Judíos de Hungría. Recrearse en los detalles neorrenacentistas de la Ópera Estatal de Budapest antes de asistir a un concierto privado o dejar que las teclas de marfil canten su melodía en la Casa Memorial de Béla Bartók.
Strahov biblioteca

República Checa

Maravíllate con la biblioteca más espectacular de Praga

Contemplar la biblioteca más antigua del este europeo en el monasterio de Strahov en Praga, conocer sus secretos a solasy vivir un concierto privado de violín en la misma sala donde el gran Mozart compuso algunas de sus obras.
Elephant Rock AlUla

Arabia Saudita

El cielo del desierto

Sobrevolar las llanuras rojizas de AlUla, flotando sobre las formaciones rocosas que enmarcan la antigua Ruta del Incienso y admirar la sorprendente belleza natural de Elephant Rock y descubrir Hegra, la pequeña Petra saudí.