Filipinas

Del estruendo y la ardiente lava surgió la calma y el paisaje más armonioso y refrescante que se puede llegar a imaginar. Filipinas no es como el resto de países de Asia, ni como las naciones que marcaron su historia; es una maravillosa suma de todo eso y de su propio e inconfundible carácter, que esconde en sus islas una biodiversidad envidiable y un pueblo cercano y reconfortante.

Filipinas
Reproducir vídeo
Filipinas tiburones ballena
“La felicidad no es algo que pospones para el futuro; es algo que diseñas para el presente”
Todo es hermoso en Filipinas, desde sus playas coralinas hasta sus ríos subterráneos o sus abruptos bosques montañosos. Todo es sereno, perfecto y mágico.
Isla en Filipinas
7000 pequeños paraísos flotando sobre el océano
Sus aguas turquesas, bosques esmeraldas y volcanes cenicientos son la carta de presentación a un lugar que, como el primer amor, nunca se olvida.

Calma entre volcanes

temporada

De diciembre a abril, las Filipinas lucen una espectacular belleza y muestran su lado más amable, con cielos despejados y buena temperatura.

Tropical

Media de 26°C

Diciembre - abril

Días cálidos y noches templadas

experiencias NUBA

Filipinas volcán Taal

Volcán Taal, espectáculo de naturaleza y fuego

Quedar boquiabierto al acercarse, en helicóptero, al volcán Taal, el más activo y de menor tamaño del planeta. Maravillarse con la rica geografía y desbordante naturaleza que rodea su caldera y crece con su calor.
Filipinas tejidos

El arte de los bordados filipinos

Apreciar los intrincados detalles de los bordados tradicionales filipinos en un exclusivo taller artesanal y comprender la importancia y simbolismo de sus patrones con su diseñadora.
Segunda Guerra Mundial Filipinas

La historia viva de la Segunda Guerra Mundial

Revivir la historia descubriendo los escenarios estratégicos del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Cabalgar las vías ferroviarias de la isla de Corregidor en un tranvía de 1940, volar sobre la bahía de Manila, cuyo cielo estuvo cubierto de aviones de combate, o bucear entre acorazados japoneses en la isla Coron.

Historias de BITÁCORA

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Filipinas