Italia

De los versos de los grandes poetas latinos, del cincel y la brocha de los maestros renacentistas, solo en Italia podría surgir un arte tan variado como inexplicablemente hermoso. En otra época, extendió su civilización y cultura por todo el mundo conocido, moldeando el futuro de las tierras que pisaba.

Italia
Reproducir vídeo
Paseo en barco Lago di Como Italia, Bellagio
“La pintura es poesía muda; la poesía, pintura ciega.”
Cuna de emperadores y genios, reúne bajo su brazo los lujos de púrpura y oro con los placeres de la vida campestre. Versos de poetas que escribieron, en la roca y en los cielos, un canto a la vida en el que todos los caminos conducen a un mismo lugar: un balcón desde el que contemplar a la favorita de los dioses.
Coliseo en Roma
Sapore della Terra
Hogar de la historia y el arte de Europa. Sus calzadas de piedra, prados de verde eterno y delicadas costas mediterráneas todavía conservan la magia del pasado.

Para los amantes de los placeres sencillos

temporada

Cualquier momento es bueno para un viaje a Italia, pero la primavera y el otoño del país mediterráneo son especialmente bellos, con temperaturas cálidas y cielos de un intenso azul

Mediterráneo continental

Media de 22°C

Todo el año

Días con temperaturas templadas, elevadas en verano y noches frescas pero agradables

experiencias NUBA

Faro Capo Spartivento

De isla en isla

Dormir en un faro totalmente aislado en los acantilados del extremo sur de Cerdeña (Capo Spartivento) o disfrutar de tu propia isla privada en la Laguna de Venecia, un refugio exclusivo propiedad de la familia Swarovski.
Leonardo da vinci

Leonardo, mucho más que un pintor

Adéntrate en la búsqueda del “Leonardo Perdido”, La batalla de Anghiari, obra que se cree escondida entre los frescos de una pared en el Palazzo Vecchio.
Médici Florencia

Trilogía de los Médici

Sentirse parte de la aristocracia florentina y deleitarse con el lado más desconocido de la ciudad de los Médici junto al conde Vittorio Carioni. Su compañía abrirá las puertas de palacios privados, jardines secretos, zonas cerradas de los museos y los mejores restaurantes de Florencia.

Historias de BITÁCORA

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.

En el corazón del mar Caribe, República Dominicana yace como una joya tropical llena de exotismo y belleza natural que aguarda a ser redescubierta.

NUBA ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024” por World Travel Awards.

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza, cuando os tomáis la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que conocer el mundo juntos.

Shapes by NUBA presenta una innovadora visión de la gastronomía, en la que aromas, texturas y sabores nos invitan a emprender un viaje a través de los sentidos.

NUBA y Astroland te invitan a descubrir, en una experiencia premium con absoluto rigor y aval científico, todo lo necesario para sobrevivir en Marte en 2035.

Italia