Escapada en el puente de mayo NUBA

Los Mejores Destinos Para Tu Escapada En El Puente De Mayo

El puente de mayo se aproxima y con él la tentadora oportunidad de descubrir las maravillosas joyas ocultas que esconde España.

Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de experiencias únicas en algunos de los lugares más emblemáticos del país? Este año, Vestige Collection nos invita a disfrutar de un puente de mayo inolvidable, donde la historia se entrelaza con el lujo en entornos naturales de una belleza incomparable.

Estos  alojamientos excepcionales redefinen la noción de “estancia exclusiva” con una cuidadosa selección de retiros únicos, cada uno con su propio encanto y carácter. Estas propiedades nos invitan a presenciar la esencia arquitectónica de España, conservando su legado histórico y cultural. Cada rincón de la colección es una puerta de entrada a un mundo de lujo y autenticidad.

Desde majestuosos palacios renacentistas cuidadosamente restaurados hasta imponentes fortalezas medievales, cada una de estas propiedades es un testimonio vivo de la rica historia y cultura de España; que llevarán en un viaje exclusivo en el tiempo a todos aquellos que buscan lo extraordinario en su escapada en el Puente de Mayo.

Orangerie Palacio de Figueras

Son Vell: Fortaleza y Elegancia en Menorca

Ubicado en la espectacular costa menorquina, Son Vell se erige como un símbolo de elegancia y belleza del siglo XVIII. Su casa palacio ofrece un ambiente de armonía junto a una serie de edificios tradicionales agrícolas. Tras una meticulosa restauración, Son Vell ofrece ahora 34 habitaciones y suites de lujo, rodeadas de cuidados jardines, olivares y un huerto ecológico.

Además, su privilegiada ubicación cerca de la bonita cala de Son Vell y de la playa de Son Saura, así como su acceso al Camí de Cavalls, lo convierten en un destino imprescindible para los amantes del mar, la historia y la naturaleza durante su escapada en el Puente de Mayo. 

Escapada en el puente de mayo Vestige Collection

Palacio de Figueras: Historia en la Desembocadura del Cantábrico

Situado en la desembocadura que separa Asturias de Galicia, el Palacio de Figueras es mucho más que una construcción histórica; es un monumento vivo con casi cinco siglos de historia marítima y cultural, y un lugar idóneo para una escapada en el Puente de Mayo.

Su torre erigida por mamposteros une las dos alas de este increíble palacio, que nos transporta a tiempos pasados, donde el mar y la tierra se funden en un paisaje único. Formando parte de este encantador entorno desde el siglo XVI y declarado Bien de Interés Cultura, el Palacio de Figueras nos recibe, hoy en día, para convertirnos en protagonistas de nuestra propia historia, ofreciendo una experiencia inigualable que quedará grabada en nuestra memoria para siempre.

Santa Ana: Exclusividad y Naturaleza en Menorca

Otro de los destinos recomendados para la escapada en el Puente de Mayo es la soleada costa sur de Menorca. Aquí Vestige Collection nos deleita con Santa Ana, una exquisita casa privada elegantemente restaurada en una finca de 210 hectáreas.

Rodeada de naturaleza y privacidad, esta casa es el lugar perfecto para grupos de amigos o familias que buscan una escapada tranquila y exclusiva. Con acceso directo a la impresionante Cala Macarella y cerca de Cala Galdana, Santa Ana nos envuelve en la belleza natural de la isla, mientras nos brinda la comodidad y la atención personalizada que caracteriza a Vestige Collection.

Este puente de mayo, déjate seducir por la magia de la historia y el lujo en las exclusivas propiedades de Vestige Collection. Cada una de estas experiencias ofrece algo único y especial, garantizando recuerdos que perdurarán toda la vida. ¿Estás listo para vivir una escapada inolvidable en España?

logo Vestige Collection

COMPARTE EL ARTÍCULO

sobre el autor

Sandra Menieur

relacionados

te puede interesar

relacionados

LO MÁS LEÍDO

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Como una puerta que se abre al Golfo de California, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.

Una velada exclusiva en una Star Bed, donde la privacidad se combina con la emoción de una noche salvaje bajo el cielo estrellado de África.

Las propiedades de Vestige Collection redefinen la noción de "estancias exclusivas" y nos invitan a disfrutar de una escapada en el puente de mayo inolvidable.

Universal Resorts Maldivas nos muestra el paraíso desde una nueva perspectiva, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una fascinante vida marina.

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.