Francia

En las calles de Burdeos, en las rocosas playas de la Bretaña o en los viñedos rojiblancos del sur; toda Francia cabe en una sola palabra: lujo. En el país del buen gusto y la mejor vida, los días despiertan con el olor de las boulangeries y la música de las bicicletas corriendo a orillas del Sena.

Francia
Reproducir vídeo
Panorámica Paris Francia
“Es a fuerza de observación y reflexión que uno encuentra el camino.”
Museos, galerías de arte, palacios y boutiques componen el encantador callejeo de su París, la luz de Europa, mientras los campos de la Provenza y los robustos castillos del sur nos recuerdan que, en Francia, la belleza está allá donde uno mire.
francia-paris-experiencia-pinault-collection
El mayor espectáculo de cabaret del mundo
Grandes artistas como James Joyce, Pablo Picasso o Ernest Hemingway crearon sus mayores obras en París.

La lumière du coeur

temporada

En los meses de verano, cuando la campiña francesa despliega todos sus colores y la luz concede a sus ciudades cierto je ne sais quoi.

Continental y mediterráneo

Media de 15°C

De junio a septiembre

Días frescos y noches ligeramente frías

experiencias NUBA

Crucero privado en el río Sena

Experimentar la esencia de la elegancia parisina a bordo de un lujoso y exclusivo crucero por una de las avenidas fluviales más bellas del mundo, el Sena. A lo largo de este recorrido privado, tendremos la oportunidad de descubrir los monumentos más icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame, el Museo del Louvre o el Museo D’Orsay, desde una perspectiva única, mientras disfrutamos de la privacidad y la comodidad de una auténtica limusina veneciana de agua.

Entre bastidores en el Palais Garnier

Perderse dentro del tesoro artístico que es la Ópera Garnier y descubrir, acompañados por un guía privado, su sorprendente riqueza arquitectónica, sus silenciosos pasillos y su abundante decoración. Partiendo del majestuoso Grand Ecalier, exploraremos a nuestro paso el auditorio, los salones y los vestíbulos, normalmente, cerrados al público. 
Saint Germain en Laye

Una visita muy especial por la historia de Francia

Admirar los arcos del castillo Saint-Germain-en-Laye, lugar de nacimiento del Rey Sol, durante una exclusiva visita en privado al Museo Nacional de Arqueología.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

Francia