Bután

Bután se muestra en el horizonte como la escena de una bola de nieve: idílica, misteriosa, diferente a todo lo que se haya visto y preparada para perdurar por la eternidad.

Bután
Reproducir vídeo
Bután máscaras ceremoniales
“Quien pretenda una felicidad y sabiduría constante, deberá acomodarse a los caminos.”
Al mirarla de cerca, al atravesar esa cúpula invisible y conocerla en persona, el viajero se encuentra con un pueblo cálido y amable, siempre dispuesto a compartir su cultura y tradiciones; un paisaje que se divierte combinando escarpados picos y valles con sus dzong, infinitos templos y un eco mágico, antiguo, en el que se escucha la risa del país más feliz del mundo.
Bután Estatua
Contemplar sus banderolas bailando con el viento
La felicidad de lo intangible espera en este reino perdido más allá de las montañas y del tiempo.

El país de las sonrisas

temporada

En primavera, los campos se cubren de flores de infinitos colores y en otoño se disfrutan las mejores temperaturas del año.

De montaña lluvioso

Media de 6°C

Abril - octubre

Días frescos y noches frías

experiencias NUBA

Bután estatua budista

Conversación y meditación

Conocer en privado a Mynak Tulku Rinpoche, la duodécima reencarnación del lama, con el privilegio de poder charlar con él, tener una sesión de meditación guiada por el gran maestro o almorzar en su compañía.
Primer plano de las pinturas del Señor Buda en Gangte Goemba, Valle de Phobjikha, Bután

Astrología privada

Perder la cuenta de cuántas estrellas pueblan el cielo nocturno de Bután en una sesión de astrología en privado con el reconocido astrólogo Ap Dorji.
Comida Amankora, Butan

Desayuno en el monte Jomolhari

Aterrizar en la base del monte Jomolhari, la segunda montaña más alta de Bután, tras un paseo matutino en helicóptero y disfrutar de un exclusivo desayuno con vistas de otro mundo.

Historias de BITÁCORA

Presentamos nuestro último proyecto: el "Plan a 10 años para aventuras educativas por el mundo". La nueva forma de enriquecer el aprendizaje de tus hijos.
La magia del otoño crea un ambiente único en el mundo. Te presentamos 5 destinos cautivadores que brillan con una luz especial en esta época del año.
Esquía en los Alpes franceses en el magnífico Zermatt, pasando por los majestuosos Dolomitas o las deslumbrantes montañas de Canadá y Estados Unidos.
Como una puerta que se abre al Mar de Cortés, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.
Laponia es un destino mágico que te cautivará con sus paisajes nevados y tradiciones navideñas. Y antes de embarcarte en este viaje, es esencial que te prepares ¡para disfrutarlo al máximo!
Desde sus playas de arena blanca y aguas turquesas, sus increíbles campos de golf, hasta su riqueza natural y cultural, República Dominicana es uno de los destinos más diversos del Caribe.