Bután

Bután se muestra en el horizonte como la escena de una bola de nieve: idílica, misteriosa, diferente a todo lo que se haya visto y preparada para perdurar por la eternidad.

Bután
Reproducir vídeo
Bután máscaras ceremoniales
“Quien pretenda una felicidad y sabiduría constante, deberá acomodarse a los caminos.”
Al mirarla de cerca, al atravesar esa cúpula invisible y conocerla en persona, el viajero se encuentra con un pueblo cálido y amable, siempre dispuesto a compartir su cultura y tradiciones; un paisaje que se divierte combinando escarpados picos y valles con sus dzong, infinitos templos y un eco mágico, antiguo, en el que se escucha la risa del país más feliz del mundo.
Bután Estatua
Contemplar sus banderolas bailando con el viento
La felicidad de lo intangible espera en este reino perdido más allá de las montañas y del tiempo.

El país de las sonrisas

temporada

En primavera, los campos se cubren de flores de infinitos colores y en otoño se disfrutan las mejores temperaturas del año.

De montaña lluvioso

Media de 6°C

Abril - octubre

Días frescos y noches frías

experiencias NUBA

Bután estatua budista

Conversación y meditación

Conocer en privado a Mynak Tulku Rinpoche, la duodécima reencarnación del lama, con el privilegio de poder charlar con él, tener una sesión de meditación guiada por el gran maestro o almorzar en su compañía.
Primer plano de las pinturas del Señor Buda en Gangte Goemba, Valle de Phobjikha, Bután

Astrología privada

Perder la cuenta de cuántas estrellas pueblan el cielo nocturno de Bután en una sesión de astrología en privado con el reconocido astrólogo Ap Dorji.
Comida Amankora, Butan

Desayuno en el monte Jomolhari

Aterrizar en la base del monte Jomolhari, la segunda montaña más alta de Bután, tras un paseo matutino en helicóptero y disfrutar de un exclusivo desayuno con vistas de otro mundo.

Historias de BITÁCORA

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Bután