México

Como una balada de fuego que prende corazones y lleva sus acordes de color allá donde llegue el viento, México se dibuja en el horizonte cual fiesta sin fin. Es un lugar para los sentidos donde siempre se puede encontrar una sonrisa.

México
Reproducir vídeo
“Hacía tantos años que no alzaba la cara, que me olvidé del cielo.”
Monumental y sincero, el hogar de mayas y aztecas ha sabido abrazar sus tradiciones al tiempo que mira hacia el futuro, invitando al resto del mundo a bailar un corrido y conocer el origen de esa alegría eterna que la caracteriza.
Naviva Four Seasons Nayarit México
La tierra del Dorado...
Rebelde e inquieta, en los ojos de México se esconde una canción y un rugido

La sonrisa del jaguar

temporada

Durante la temporada más seca del año, de diciembre a junio, cuando México invita a conocer sus playas y los pueblos del interior del país.

Tropical y templado

Media de 25°C

De diciembre a junio

Días cálidos y noches suaves

experiencias NUBA

Charlando con la historia y el legado de México

Disfrutar de una visita en privado, tras la hora de cierre, a las salas y galerías del Museo Nacional de Antropología e Historia de Ciudad de México. Conocer uno de los museos más importantes del mundo a través de su completísima colección de arte precolombino, la más grande del planeta.
Baja California La Paz México

Pura Baja California

Salirse del camino marcado y explorar la belleza de la sierra La Laguna, en el sur de Baja California, emprendiendo un viaje de autodescubrimiento que concluirá en un relajante baño en las piscinas termales de un auténtico rancho mexicano.
Punta Mita México

Descubre Nayarit como un local

Descubrir el lado más desconocido de la Riviera Nayarit y disfrutar de la belleza natural de la selva tropical de México, a través de los ojos de un local, dar largos paseos a caballo por la playa o atravesar un valle en tirolesa se convierten en experiencias verdaderamente perfectas.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

México