Finlandia

Tal es la sorprendente y límpida belleza de Finlandia que el sol y la luna se turnan, alargando su recorrido, para poder seguir observando este país del norte europeo. El paisaje finlandés es tan perfecto que parece dibujado, salido de las páginas de uno de esos cuentos que se leen junto a la chimenea: cientos de lagos azules que reflejan el blanco de la nieve y el verde de los árboles en una postal que se confunde con el mismísimo cielo.

Reproducir vídeo
Aurora boreal sobre cabaña en Octola Private Wilderness Finlandia Laponia
“Tienes que hacer un viaje muy largo antes de comprender lo maravilloso que es el hogar.”
Entre auroras boreales y huellas de trineos, ciudades como Helsinki brillan con luz propia, guiando al país hacia un amanecer que combina su diseño vanguardista con sus tradiciones ancestrales.
Trineo de perros en Laponia. Foto de un paisaje de cuento de invierno. Trineo y equipo de perros en el centro de la foto
Indescriptibles paisajes y noches iluminadas bajo las luces boreales...
En el norte de Europa, se fusionan el diseño, la tecnología y la belleza natural en un entorno cautivador. Allí, los días de verano interminables mantienen la armonía entre la misteriosa magia del invierno helado.

El país de los lagos

temporada

Cada época tiene sus particularidades para viajar a Finlandia. El verano es famoso porque el sol no llega a ponerse y el invierno es el mejor momento para contemplar auroras boreales.

Bosque nivoso

Media de 5°C

Todo el año

Días frescos casi todo el año

experiencias NUBA

Laponia

Viaja hasta un territorio nuevo y lejano

Viajar hasta uno de los lugares más recónditos de Laponia, en moto de nieve o helicóptero, y tener la oportunidad de alojarse en un lujoso chalet privado que homenajea la arquitectura tradicional de los sami mientras cuenta con unas completísimas instalaciones.
Huskis

Explora la región de los lagos mientras cuidas de ella

Cuidar del destino que tantas cosas da viajando de manera sostenible y respetuosa por el paisaje helado de Finlandia. Descubrir la región de los lagos y explorarla desde un embarcadero privado, realizando un safari acuático o llevados por trineos de huskis a través del bosque.
Sami

Vive el día a día de los sami

Compartir tiempo con los sami y conocer sus costumbres más auténticas, como los secretos del pastoreo de renos o los platos más importantes de su gastronomía, cocinados en una improvisada hoguera en plena naturaleza.

Historias de BITÁCORA

Valencia se ha convertido en un espejo de La Paz, México, gracias a una velada inolvidable organizada por NUBA, de la mano de Turismo de La Paz.

Descubre los mejores destinos de verano para 2024. Desde encuentros con gorilas en Ruanda hasta navegación privada en Croacia y safaris en Namibia.

Viajar a Arabia Saudita, tierra de contrastes y maravillas, nos invita a descubrir su rica herencia cultural y sus impresionantes paisajes naturales.

Vive una expedición única a bordo del yate boutique de Kontiki Expeditions y descubre las maravillas naturales de la costa pacífica de Costa Rica.

La diseñadora María de la Orden nos muestra que Maldivas, con sus playas y paisajes de ensueño, es el destino ideal para vivir un viaje en familia inolvidable.

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Finlandia