Montenegro

Montenegro es como una margarita en un jardín de rosas. Pequeño en tamaño, pasa desapercibido para el ojo del que solo busca caminar, pero acaba destacando por su sencillez y su frescura a quien se detiene para observar las flores. Balcón con vistas al Adriático, sus playas son la unión entre el Mediterráneo más azul que existe y las extensas montañas de verde y gris.

Montenegro
Reproducir vídeo
Bahía de Kotor y ciudad de Prcanj. Montenegr
“No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.”
Ciudades como Buvda o Kotor, donde parecen convivir caballeros, princesas y dragones; son el telón de fondo para un pueblo hospitalario y sincero que no duda en abrazar al extraño. Montenegro es la prueba de que, en un mundo interconectado, todavía quedan sitios por descubrir.
Vista de la ciudad de Perast en la bahía de Kotor, Montenegro
Donde se funden la tierra y el mar
A pesar de su pequeño tamaño, la naturaleza de Montenegro es tan espectacular que el país cuenta con cinco Parques Nacionales protegidos.

El secreto de los Balcanes

temporada

De abril a octubre, momento perfecto para pasar un agradable día tanto descansando en la playa o paseando por los bosques montenegrinos.

Mediterráneo y alpino

Media de 16°C

De abril a octubre

Temperaturas agradables, ligeramente frescas al caer la tarde

experiencias NUBA

Pasaje barcos

Adéntrate en la historia y el pasado del país

Aventurarse en el laberíntico sistema de túneles y cuevas utilizado como escondite para navíos durante la IIª Guerra Mundial o bucear por el fondo marino del estrecho de Kumbor y la cueva de Klinci, famosos por su abundante fauna marina.
Naturaleza Montenegro

Explora la desconocida naturaleza montenegrina

Admirar la belleza interior de Montenegro recorriendo sus montañas en jeep, llegando a parajes que no figuran en los mapas y teniendo la oportunidad de conquistar el pico Veliki Kabao, a 1600 metros de altura.
Kotor

Recorre las calles amuralladas de Kotor y Perast

Sentirse parte de la cultura montenegrina y caminar por su historia mientras se recorre la bahía de Boka y las ciudades de Kotor y Perast, maravillas medievales intactas. Revelar los secretos de sus edificios monumentales, incluido un palacio patrimonio de la UNESCO al que acceder en privado.

Historias de BITÁCORA

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Montenegro