Brasil

Aunque no se haya visto nunca, cuando alguien se imagina al Cristo de Corcovado lo hace con una sonrisa, pues no se puede ver la inmensa belleza de Brasil y no sonreír… País soñado para la música y el color, una alegría insólita invade a todo aquel que lo pisa por primera vez y lo lleva a avanzar, a ritmo de samba, por las mil y una maravillas que esconde.

Brasil
Reproducir vídeo
“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.”
De las rompedoras cataratas de Iguazú a la vanguardista Rio o los rítmicos tambores de Salvador de Bahía, Brasil escribe su historia sobre una partitura de marfil.
Anavilhanas Lodge kayak
Tierra para la magia, el romance y la música.
Praia do Cassino, en Rio Grande, es la playa más grande del mundo. Tiene alrededor de 250 kilómetros de largo y llega hasta la frontera con Uruguay.

Samba y sonrisas

temporada

Brasil siempre es bonita pero, entre mayo y octubre, los cielos se despejan y se llevan la lluvia con ellos, haciendo que el sol ilumine el océano con un deslumbrante tono azul.

Tropical húmedo

21º de media

De mayo a octubre

Días templados con mayor humedad y noches frescas

experiencias NUBA

Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi en Brasil

Arte y arquitectura en Niteroi

Recorrer el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi (MAC) en exclusiva, antes de la apertura o después del cierre. Admirar las más de mil obras de arte en un entorno privilegiado como es el trabajo arquitectónico de Oscar Niemeyer.
Jaguar en Pantanal Brasil

Protegiendo al jaguar y su hábitat

Convertirse en paladines del jaguar y otros animales del Amazonas en peligro de extinción junto al Equipo de Conservación del proyecto Jaguar de Onçafari, siguiendo el rastro de este gran felino y conociendo a los cachorros huérfanos del centro de rehabilitación.
Atardecer en Pantanal Brasil

Aventuras en el Pantanal

Dormir en una fazenda tradicional en el Pantanal Norte, el humedal más grande del mundo, y salir al frescor de la noche para experimentar un safari fotográfico nocturno, guiados por especialistas de la zona.

Historias de BITÁCORA

El bienestar se manifiesta como el arte de cuidarse a uno mismo. Shapes by NUBA te invita a emprender un viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Enclavado en el corazón del océano Índico surge The Nautilus Maldives, un santuario de lujo que redefine la experiencia privada en Maldivas.

Jaime Figar nos lleva a vivir una experiencia única en el Ártico Noruego. Descubre todas sus recomendaciones para disfrutar del esquí en las Islas Lofoten.

Desde palacios renacentistas hasta fortalezas medievales, Vestige Collection preserva la esencia arquitectónica y el lujo de España.

Shapes by NUBA crea una nueva mirada, fusionando diversas disciplinas para diseñar un nuevo lienzo de experiencias en torno al arte y las emociones.

Adéntrate en el encanto de Arabia Saudí, donde cada rincón revela un fascinante equilibrio entre la riqueza de su pasado y la modernidad de sus ciudades.

Brasil