Brasil

Aunque no se haya visto nunca, cuando alguien se imagina al Cristo de Corcovado lo hace con una sonrisa, pues no se puede ver la inmensa belleza de Brasil y no sonreír… País soñado para la música y el color, una alegría insólita invade a todo aquel que lo pisa por primera vez y lo lleva a avanzar, a ritmo de samba, por las mil y una maravillas que esconde.

Brasil
Reproducir vídeo
“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.”
De las rompedoras cataratas de Iguazú a la vanguardista Rio o los rítmicos tambores de Salvador de Bahía, Brasil escribe su historia sobre una partitura de marfil.
Anavilhanas Lodge kayak
Tierra para la magia, el romance y la música.
Praia do Cassino, en Rio Grande, es la playa más grande del mundo. Tiene alrededor de 250 kilómetros de largo y llega hasta la frontera con Uruguay.

Samba y sonrisas

temporada

Brasil siempre es bonita pero, entre mayo y octubre, los cielos se despejan y se llevan la lluvia con ellos, haciendo que el sol ilumine el océano con un deslumbrante tono azul.

Tropical húmedo

21º de media

De mayo a octubre

Días templados con mayor humedad y noches frescas

experiencias NUBA

Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi en Brasil

Arte y arquitectura en Niteroi

Recorrer el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi (MAC) en exclusiva, antes de la apertura o después del cierre. Admirar las más de mil obras de arte en un entorno privilegiado como es el trabajo arquitectónico de Oscar Niemeyer.
Jaguar en Pantanal Brasil

Protegiendo al jaguar y su hábitat

Convertirse en paladines del jaguar y otros animales del Amazonas en peligro de extinción junto al Equipo de Conservación del proyecto Jaguar de Onçafari, siguiendo el rastro de este gran felino y conociendo a los cachorros huérfanos del centro de rehabilitación.
Atardecer en Pantanal Brasil

Aventuras en el Pantanal

Dormir en una fazenda tradicional en el Pantanal Norte, el humedal más grande del mundo, y salir al frescor de la noche para experimentar un safari fotográfico nocturno, guiados por especialistas de la zona.

Historias de BITÁCORA

Presentamos nuestro último proyecto: el "Plan a 10 años para aventuras educativas por el mundo". La nueva forma de enriquecer el aprendizaje de tus hijos.
La magia del otoño crea un ambiente único en el mundo. Te presentamos 5 destinos cautivadores que brillan con una luz especial en esta época del año.
Esquía en los Alpes franceses en el magnífico Zermatt, pasando por los majestuosos Dolomitas o las deslumbrantes montañas de Canadá y Estados Unidos.
Como una puerta que se abre al Mar de Cortés, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.
Laponia es un destino mágico que te cautivará con sus paisajes nevados y tradiciones navideñas. Y antes de embarcarte en este viaje, es esencial que te prepares ¡para disfrutarlo al máximo!
Desde sus playas de arena blanca y aguas turquesas, sus increíbles campos de golf, hasta su riqueza natural y cultural, República Dominicana es uno de los destinos más diversos del Caribe.