Hungría

Un violín, una ópera, una copa de vino... Hungría es una obra de arte surgida del pincel de un brillante artista, una estatua cincelada por un artesano. Desde las llanuras de la Gran Puszta hasta los montes de Transdanubia, el país magiar fascina y encanta con su espíritu vibrante, sus paisajes naturales inmaculados y su amalgama de fortalezas medievales, termas centenarias y plazas barrocas.

Hungría
Reproducir vídeo
Budapest vista desde el Four Seasons
“A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar.”
Con cada nuevo día, Budapest entona una melodía de mármol y plata. Es una ciudad en la que lo clásico y lo alternativo charlan mientras comparten un plato de comida hecha a la leña; la prueba de que Europa todavía guarda secretos.
Budapest Four Seasons experiencia
A orillas del tiempo
Budapest no son dos, sino tres. Es la antigua Buda, la moderna vida nocturna de Pest y las decadentes casas burguesas de Óbuda. Desde ambas orillas del gran Danubio, la ciudad blanca sorprende e ilusiona con su ambiente cosmopolita, sus cuidadosos espacios verdes y su mezcla de arquitectura renacentista, palacetes art nouveau y edificios constructivistas.

Historias del Danubio

temporada

Hungría es un destino que deja sin palabras en primavera, de abril a junio, o en otoño, de octubre a noviembre.

Continental templado

Media de 13°C

13°C de media De abril a junio o de octubre a enero

Días agradables y noches frescas, con bajadas de temperatura

experiencias NUBA

Opera Budapest

Visita artística en la Ópera de Budapest

Embriágate con la majestuosidad neorrenacentista de la Ópera Estatal de Budapest y siente la exclusividad de un concierto privado en sus salones dorados. Continúa la jornada musical deleitándote con las melodías emanadas de las teclas de marfil en la Casa Memorial de Béla Bartók.
Bodegas en fila en la región vinícola de Tokaj, Hungría

Recorrer los viñedos de Tokaj-Hegyalja

Región de inigualable belleza declarada Patrimonio de la Humanidad, descubriendo los secretos del maridaje con sus exclusivos vinos y pudiendo crear una botella propia, con la que brindar por la experiencia vivida.

Historias de BITÁCORA

Embárcate en un viaje a Kenia al exclusivo Finch Hattons, donde lujo y privacidad se redefinen de la mano de Virgin Limited Edition.

En el corazón de Marruecos, encontramos dos joyas que capturan la esencia del art de vivre marroquí: Royal Mansour Casablanca y Royal Mansour Marrakech.

Nuestra experta en viajes Talya Kivanc nos presenta una fantástica selección de libros; cinco obras que invitan a explorar el mundo a través de sus páginas.

Imagina un lugar donde la excelencia es el estándar, donde el tiempo se detiene, a orillas del océano Atlántico… Bienvenidos a Bahia del Duque.

Shapes by NUBA presenta 4 experiencias exclusivas en torno al arte y la cultura de España. Descúbrelas en un recorrido único de norte a sur de nuestro país.

Descubre los secretos de la aurora boreal: mejores destinos, épocas para viajar y experiencias exclusivas de lujo para una aventura inolvidable.

Hungría