China

Llega la noche y las ciudades se iluminan, con sus callejuelas y mercados llenos de soñadores viandantes y sus luces de neón reflejándose en las aguas de la bahía de Shanghái. Con las primeras luces del alba, las cúpulas y torres de los templos sagrados se prenden en incendios de mil colores y la Gran Muralla proyecta su sombra sobre la tierra que lleva siglos guardando.

China
Reproducir vídeo
China templo lago
“El que sabe no habla, el que habla no sabe.”
En la mañana, el país entero, desde el pueblo más humilde hasta la imperial Pekín, abre los ojos a un nuevo día y recibe los vientos que lo impulsan a seguir creciendo, a seguir sorprendiendo. China es una pregunta silenciosa; una constante en movimiento
China pescadores
Rápido como el viento, silencioso como el bosque...
China es un lugar en el que los opuestos se atraen; donde todo fluye en las aguas del tiempo.

La pureza del loto blanco

temporada

La mejor época para descubrir China es en los meses de primavera y otoño, con temperaturas agradables y pocas lluvias.

Subtropical

Media de 14°C

Marzo- octubre

Días cálidos y noches frescas

experiencias NUBA

China león ciudad prohibida

La Ciudad Prohibida

Sentirse como los antiguos emperadores al tener el privilegio de visitar, a puerta cerrada, uno de los majestuosos palacios de la Ciudad Prohibida, el mayor monumento de Pekín, o formar parte de una ceremonia privada de bendición en sus templos.
China Gran Muralla

Sobrevuela la Gran Muralla desde Pekín

Ver cómo la Gran Muralla se transforma en un imponente dragón de piedra mientras se sobrevuela esta maravilla del mundo en helicóptero o almorzando en privado en una de sus torres defensivas, con unas espectaculares vistas de Pekín.

Descubriendo el arte contemporáneo en Beijing

Tomar el papel de crítico de arte por un día mientras se visita el distrito artístico de Beijing, junto a unos especialistas, en busca de nuevos talentos o la próxima revolución pictórica.

Historias de BITÁCORA

La gastronomía es mucho más que alimentos y elaboraciones; es una experiencia sensorial que nos conecta con la tierra, las tradiciones y la cultura.

Más allá de su apariencia serena, Bután esconde una riqueza cultural y natural que cautiva a todo aquel que se aventura en este reino. Descubre su esencia.

Descubre la exclusividad de Castello di Reschio en un viaje a Italia que te permitirá experimentar las gloriosas épocas pasadas.

Como una perla cuidadosamente engarzada, Qatar combina la simplicidad con la opulencia, en un telón de fondo exuberante y sofisticado.

Descubre la riqueza cultural y natural de Guanajuato, México. Explora sus ciudades coloniales y escenarios montañosos.

Viaje a la Polinesia Francesa, de Bora Bora a Tetiaroa buscando las experiencias más exclusivas y transformadoras.

China