Chile

Distintiva incluso en su geografía, con un cuerpo esbelto y prolongado que se extiende por la mitad sur del continente, Chile es un lugar que se ríe y disfruta de sus diferencias, de lo que lo hace especial.

Chile
Reproducir vídeo
Imponentes picos de Los Cuernos sobre el Lago Pehoe. En un camino de tierra se puede apreciar un guanaco - Lama. Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia, Chile
“El amor nos vuelve buenos. No importa a quién amemos, tampoco importa ser correspondidos o si la relación es duradera. Basta la experiencia de amar, eso nos transforma.”
Recostado entre los Andes y el Pacífico, su naturaleza parece formar un collage en el que todos los colores encuentran cabida: los rojos y dorados del desierto de Atacama, los tonos pardos de sus broncos corraleros, los celestes que brillan en los lagos de Patagonia y el indescriptible blanco de Tierra de Fuego.
vista del paisaje de la Laguna Chaxa en el desierto de Atacama, Chile, con un flamenco en la laguna salada
Colosal naturaleza y simpatía chilena
Se cree que, en su origen el nombre de Chile viene del quechua y significaba ‘confín’.

Estrella de plata

temporada

Entre septiembre y febrero, cuando la primavera se deja ver en la región de los lagos y el verano llega a Patagonia, otorgándole un brillo especial.

Marítimo subtropical

Media de 15°C

De septiembre a febrero

Temperaturas suaves durante el día y frescas en la noche

experiencias NUBA

Argentina Perito Moreno glaciar

Experiencia 5 estrellas entre glaciares

Sentir que se está a solas con la abrupta belleza de la Patagonia chilena en un lujoso lodge perdido en medio de la naturaleza. Disfrutar de una de las experiencias más exclusivas del país entre montañas, selvas, glaciares o paseos en helicóptero.
Chile Barco Jechica

Explora la isla Jechica en una auténtica expedición hacia lo desconocido

Explorar la remota isla Jechica, en la Patagonia chilena, y sentirse como un aventurero en una isla desierta. Practicar trekking para ver los fiordos, ir en busca de la colorida fauna marina, hacer kayak junto a manadas de delfines o navegar hasta las islas cercanas para conocer este lugar en el que la mano del hombre es apenas perceptible.
Chile Heliski Glaciar cordillera base pumalodge

Los Andes en heliesquí

Obtener una vista única de los Andes desde un helicóptero, a través de algunos de sus mejores picos, para calzarse las botas y descender por paisajes asombrosos en una increíble experiencia de esquí.

Historias de BITÁCORA

Presentamos nuestro último proyecto: el "Plan a 10 años para aventuras educativas por el mundo". La nueva forma de enriquecer el aprendizaje de tus hijos.
La magia del otoño crea un ambiente único en el mundo. Te presentamos 5 destinos cautivadores que brillan con una luz especial en esta época del año.
Esquía en los Alpes franceses en el magnífico Zermatt, pasando por los majestuosos Dolomitas o las deslumbrantes montañas de Canadá y Estados Unidos.
Como una puerta que se abre al Mar de Cortés, encontramos un paraíso donde los sueños cobran vida y la magia del entorno marino inspira cada aventura: La Paz.
Laponia es un destino mágico que te cautivará con sus paisajes nevados y tradiciones navideñas. Y antes de embarcarte en este viaje, es esencial que te prepares ¡para disfrutarlo al máximo!
Desde sus playas de arena blanca y aguas turquesas, sus increíbles campos de golf, hasta su riqueza natural y cultural, República Dominicana es uno de los destinos más diversos del Caribe.