Solo travel

Hay ocasiones en las que no se necesita más compañía que la de uno mismo. Conecta con tu yo interior y conócete mientras exploras el mundo, a tu rimo y a tu manera. Vive una inmersión cultural completa y haz que tu pasión sea la pieza clave de tu próximo viaje, con vivencias adaptadas a ti y a tus inquietudes.

Calles Pintorescas de Corea del Sur

Corea del Sur

Historia de dos Coreas

Pasear por la llamada DMZ, la Zona Desmilitarizada en la frontera entre las dos Coreas, con un guía experto en la compleja historia de la región y los países, que llevan separados desde 1953.
Autralia

Corea del Sur

El sabor de la innovación en Corea del Sur

Dejarse llevar por la intensa gastronomía coreana en una masterclass privada. Seguir las instrucciones y la receta de platos icónicos como los bulgogi o los bibimbap junto a un chef profesional.
Cúpula sagrada en Tíbet

Tibet y Nepal

Captura la magia de Katmandú

Explorar la inigualable Katmandú a través del objetivo de una cámara y junto a un fotógrafo profesional. Recorrer sus callejuelas, plazas y templos mientras se busca la instantánea perfecta y se juega con las luces, reflejos, texturas y detalles de la ciudad.
Yoga frente al Taj Mahal

India

Buscando la paz en el Taj Mahal

Darse un baño de luz con las primeras luces del amanecer y respirar profundamente antes de empezar el día con una clase privada de yoga. Fluir con los movimientos de este arte milenario frente al icónico palacio del Taj Mahal, siguiendo las enseñanzas de un auténtico maestro y conectando con este exclusivo entorno a un nivel profundo y espiritual.
Parque Nacional de Banff en Canadá

Canadá

Las Rocosas, como nunca las habías soñado

Aventurarse y conocer la asombrosa naturaleza de Banff, en las Rocosas canadienses, disfrutando de un emocionante sobrevuelo en helicóptero o relajarse al flotar sobre las aguas del lago Minnewanka, a bordo de un barco privado y rodeados por los paisajes más increíbles del gran norte americano.
Visita a solas tuma egipcea

Egipto

Los mayores tesoros del país, solo para ti

Admirar las pirámides de Giza antes de su horario de apertura al público, adentrarse en las patas de la Gran Esfinge o explorar en privado la tumba Wahtye en Saqqara, un exclusivo hallazgo arqueológico. Dejarse sorprender con las tumbas de Nefertari o Seti I, dos obras maestras del arte egipcio
Maldivas spa

Maldivas

Una experiencia holística

Aunar conocimientos curativos milenarios con los últimos métodos de salud y bienestar para cuidar de mente, cuerpo y alma.
Arrecife de coral en Indonesia

Indonesia

Buceo en los atolones de Sulawesi

Cruzar el refulgente espejo de la superficie marina y aventurarse en las profundidades de los atolones vírgenes en Sulawesi, un paraíso para el buceo. Nadar entre corales y cientos de especies de peces que componen el milagro de la vida bajo el mar.
Indonesia Templo Ulun Danu Batur

Indonesia

Bali con guía naturalista

Encontrarse con la sensual silueta de Bali contra el horizonte y explorar los paisajes y lugares más asombrosos de la isla de la mano de un guía naturalista. Tener la posibilidad de adentrarnos en sus selvas llenas de vida, almorzar con vistas a sus arrozales y ver un inagotable baile de templos mientras se pasea en bicicleta.
Indonesia orangutan Borneo

Indonesia

En busca de orangutanes en Borneo

Emprender la búsqueda del curioso orangután de Borneo, símbolo de esta región, recorriendo su espesa selva en compañía de guías expertos.
Laos taller de seda

Laos

Seda de Laos, arte ancestral

Descubrir el arte de la fabricación de seda y aprender todos los secretos de esta labor milenaria. Conocer los distintos tipos de tejidos de Laos, probar suerte con el telar o crear un patrón propio tiñendo una bufanda de seda.
Laos Luang Prabang

Laos

Luang Prabang al amanecer

Ver el sol alzarse sobre las montañas que rodean Luang Prabang y presenciar la ceremonia de entrega de alimentos a los monjes budistas; el tak bat.
Laos, Luang Prabang by the Mekong River in Asia

Laos

Un encuentro con un fotógrafo y escritor

Salir del camino marcado y adentrarse en el Laos más desconocido para llegar a la residencia de Hans Berger, escritor y fotógrafo, que compartirá los secretos de su archivo budista de fotografía.
Camboya puerta Angkor

Camboya

Vive como un local en el pueblo Khmer

Sentirse parte de Khmer, un pequeño pueblo autóctono, en el que colaborar con las actividades y labores diarias como cosechar los arrozales, tejer o aprender a preparar un almuerzo típico.
Camboia Wat Athvea

Camboya

Wat Athvea, una ceremonia budista privada

Profundizar en la tradición budista de Camboya en Wat Athvea, un templo del siglo XII que sigue funcionando en la actualidad, donde participar en una ceremonia privada y recibir la bendición del agua de sus monjes.
Calles nocturnas de Bangkok

Tailandia

Bangkok nocturno

Recorrer las animadas callejuelas de Bangkok, desde la histórica Charoen Krung Road, y colarse en privado en las galerías más reconocidas de la ciudad. Terminar la velada descubriendo la polifacética gastronomía tailandesa con una ruta por sus puestos callejeros.
Tailandia Artesano

Tailandia

Arte tailandés en una aldea centenaria

Profundizar en la tradición pictórica tailandesa en una aldea de 200 años de antigüedad habitada por artistas y restauradores. Tener la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en este entorno idílico para la creatividad.
Tailandia bubha yoga

Tailandia

Yoga en la pagoda Gong Wu

Sentirse más cerca que nunca del Nirvana y saludar al nuevo día con una clase privada de yoga en la pagoda Gong Wu, con un maestro de la disciplina y los dragones de las columnas como única compañía.
Vietnam Hue

Vietnam

Explora la ciudadela imperial antes que nadie junto a un historiador

Pasear por los patios de piedra y cruzar los portales dorados de la ciudadela imperial de Hue, en exclusiva y antes de su apertura al público, junto a un experto historiador para conocer todos los secretos de este lugar clave en el legado de Vietnam.
Myanmar Archipiélago Mergui

Myanmar

Buceo en aguas cristalinas de Mergui

Sumérgete en el impresionante archipiélago de Mergui, en aguas cristalinas y acompañado de corales, tiburones ballena, mantas o peces payaso. Subir a un catamarán de lujo y surcar el mar de Andamán para conocer a las tribus moken y su estilo de vida seminómada.
Myanmar Bagan

Myanmar

Bagán en bicicleta, calesa y globo

Una forma diferente de conocer la ciudad birmana. Perderse en la ciudad de Bagán de una forma diferente haciendo una ruta en bicicleta, paseando por sus calles en una calesa de caballos o sobrevolándola en globo con las luces del amanecer.
Sri Lanka Budha

Sri Lanka

Los templos ocultos al anochecer

Desvelar los arcanos ocultos de los templos de Yatagala, Rhummasala y Nawamunisaya. Pasear entre sus árboles centenarios y estatuas de Buda al anochecer y recibir la bendición de un monje a la luz de las velas.
Sri Lanka artesano

Sri Lanka

Arte local y rincones secretos

Dejar que uno de los artistas más reconocidos de Sri Lanka abra las puertas de su casa y ser guiados por su jardín secreto y su biblioteca hasta la galería, donde expone sus mejores obras.
Sri Lanka Templo Damballa

Sri Lanka

Conversaciones sobre la espiritualidad

Emprender una agradable conversación sobre el budismo, la bondad, la vida y el propio universo junto a una monja practicante, en un entorno ideal como es un monasterio de meditación.