Marruecos

Como un relato sin fin que, en cada nuevo capítulo, esconde una enseñanza; como un artesano que sigue tejiendo ese gran tapiz que será su obra maestra, Marruecos es el lugar donde siempre hay historias que contar.

Marruecos
Reproducir vídeo
“Un estante de libros es el más hermoso de los jardines. ”
Ciudades como Marrakech, Fez o la celeste Chefchaouen son joyas ajenas al tiempo, que viven en sus calles y mercados tradicionales. Más allá, el poderoso Atlas y el Sáhara se elevan como custodios de las tradiciones y valores más auténticos del país del incienso.
Majorelle Marruecs
Colorido, vibrante, complejo, suave y muy, muy hermoso.
El país, que para muchos viajeros abre las puertas de África, hechiza con susurros de aventura y es que, descubrir Marruecos es como encontrar la llave de ese candado que no sabías que habías perdido.

El reino de la luz

temporada

En los meses de abril y mayo, con mejor tiempo y temperaturas más estables en todo el país, para poder recorrerlo y disfrutarlo cómodamente.

Mediterráneo

Media de 21°C

Abril y mayo

Temperaturas cálidas pero suaves por el día y noches agradables

experiencias NUBA

Buggies desierto

Aventura entre las dunas

Sentir la emoción del Rally Dakar y participar en una experiencia de cuatro días a través del semidesierto, montando en buggies y descansando en un riad privado.
Royal Mansour Marrakech restaurant

Experiencia culinaria en Marrakech

Saborear la herencia culinaria del país marroquí y degustar los mejores platos de La Grande Table Marocaine o probar una cucina italiana merecedora de tres estrellas Michelin en Sésamo, el restaurante del Royal Mansour Marrakech.
Yves Saint Laurent

Profundiza en la figura de uno de los mayores diseñadores de la historia

Conocer el lado más íntimo de Yves Saint Laurent. Visitar en exclusiva su museo y fascinarse con sus piezas y diseños más icónicos.

Historias de BITÁCORA

Nos embarcamos en un viaje gastronómico, un evento único para descubrir los extraordinarios hoteles de Six Senses a través de la gastronomía de cada destino.

En el corazón del mar Caribe, República Dominicana yace como una joya tropical llena de exotismo y belleza natural que aguarda a ser redescubierta.

NUBA ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, como la “Agencia de Viajes de Lujo Líder en Europa 2024” por World Travel Awards.

El viaje de novios es ese instante en el que la magia comienza, cuando os tomáis la mano y dais el primer paso hacia una vida en la que conocer el mundo juntos.

Shapes by NUBA presenta una innovadora visión de la gastronomía, en la que aromas, texturas y sabores nos invitan a emprender un viaje a través de los sentidos.

NUBA y Astroland te invitan a descubrir, en una experiencia premium con absoluto rigor y aval científico, todo lo necesario para sobrevivir en Marte en 2035.

Marruecos